Traje de Recuperación Saucony AMP PRO2


El traje compresivo de recuperación Saucony AMP PRO2 es una especie de mono completo que aporta compresión a todo el cuerpo y que se utiliza para recuperarse después de carreras largas, principalmente maratones de montaña y ultrafondo. Pese a que la recomendación es utilizarlo como pijama mientras dormimos, no tengo muy claro que vaya a ser muy cómodo. Es antibacteriano y entre sus características destacan (eso dicen) la mejora en el flujo de oxigenación de la sangre. Se puede comprar por 120 € en Amazon.

Saucony Compression Recovery Suit
Saucony Compression Recovery Suit

9 comentarios en “Traje de Recuperación Saucony AMP PRO2

  1. Si ya me cuesta calzarme las pantorrilleras, para ponerse ese traje hay que contratar gente. No lo compro

  2. las d enike pro, son malas , mas que nada porque no son comresivas, le sacan la tira las d ecompresion de kalenji unos 35 euros.
    Nike esta lejos del tema de compresion.

  3. Y como medias de compresión de recuperación, las de toda la vida para la circulación, varices, etc. Compresión de verdad por menos de 30€, hay modelos específicos para hombre, son duraderas… Eso sí, estética y márketing cero (o -1 incluso)

  4. Compraos un cubo de plastico de los de encurtir olivas. Lo llenáis de agua y hielo; os cubrís las gónadas… y p’a dentro. Todavía se tiene que inventar mejor vasoconstrictor (antiinflamatorio) que el hielo. Más sencillo, eficaz y barato que esto no lo vais a encontrar en ninguna parte… y las risas que te echas hasta que te metes ni te cuento. Un par de «chapuzones» y como nuevo. Yo no me compro un traje galáctico de esos por ciento veinte aurelios ni «jarto» vino.
    Fer, olvídate de las medias de recuperación. La «crioterapia» es la mejor opción: cubo de agua y hielo hasta la rodilla; y, si también te da pereza, una pomada de árnica como Traumeel o Árnica sport. Las medias de compresión para correr sí que funcionan; pero, vamos, no hay que volverse locos con el tema porque realmente vale cualquier media de hilo que comprima, como las que han utilizado de toda la vida los futbolistas, por ejemplo.

  5. TENGO LAS MALLAS DE COMPRESION NIKE PRO, LA DE LOS DIBUJOS EN L0S LATERALES, Y NO ENCUENTRO NI MEJORIA NI RECUPERACION NI NADA. ENCIMA SON INCOMODAS Y LA GOMA DE LA CINTURA YA ESTÁ DANDO DE SÍ.

  6. por mucha zurra que te meta spienso que es totlmente incomodo
    tanto para estar con el como ponertelo,si nos pasa que muchas veces tras una carrera te da pereza ponert elas medias d erecuperacion con lo relativamente poco que cuesta ponerserlas imaginaros esto.
    Para todo lo demas hoko sport jeje

  7. Hola Tonirun, pruébalo, verás que sí que funciona. Hay teoría detrás de esto, aunque sólo sea para que no se te «agiten» los músculos en exceso cuando corremos rápido. Saludos,

  8. alguien puede decirme si esto de las prendas de compresion tiene algun fundamento cientifico o es simplemente puro marketing? saludos y a correr que es lo que importa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.