Camiseta Zara ZXM


Los de Zara viendo que esto del deporte popular está cada vez más en auge ($$$), se han animado a lanzar su propia línea de ropa técnica llamada «Zara Xtreme Man«. Compuesto de momento por unas pocas prendas, la Camiseta Zara ZXM es una de ellas. Se trata de una buena camiseta técnica para correr, muy transpirable y con acabados de calidad (lo de la arruguita de la foto a la altura del bolsillo no es que sean unos dejados sino que es moda…). Lo mejor es el precio: 18 € en la Tienda Zara.

Camiseta Zara ZXM
Camiseta Zara ZXM

 

7 comentarios en “Camiseta Zara ZXM

  1. SebaGrana, vos mejor calláte y dedicate a bardear idiotamente a Victor Hugo, que es lo único que sabés hacer. Gil.

  2. La casaca no es nada del otro mundo, es cierto (y sería deseable que la ofrecieran en otros colores ya que el de la foto no es precisamente discreto), pero lo que me parece destacable es que las grandes textiles, no necesiarmente especializadas en prendas deportivas, hayan tomado nota de la creciente popularidad del «running». Esto significa más competencia, y si hay más competencia habrá más opciones, y más opciones debiera redundar en mejores precios…
    Voy a darme una vuelta por alguna de las tiendas Zara acá en Buenos Aires a ver si las tienen, y en su caso a qué precio. Saludos!

  3. Excelente el «modelo» que pusieron para mostrar la camiseta: un cuerpo atlético, sano y bronceado por la cantidad de carreras corridas.
    Un tísico (si aún existen) lo hubiese hecho mejor.

  4. pero esta es muy estilosa !!!… francamente, no compraría ni una ni la otra. En todas las carreras te dan camisetas y tengo el armario lleno de todos los colores y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.