Adidas CC Ride


Las nuevísimas Adidas CC Ride ya empiezan a estar por las tiendas. Están diseñadas para hacer frente al calor del asfalto en verano gracias a su sistema de ventilación, tanto en la suela como en el upper. Aunque la estética está muy cuidada y el resultado es muy atractivo, a nivel deportivo sólo son aconsejables para correr distancias cortas hasta 10 kms o competir en distancias similares en corredores por debajo de 75 kgs. Pueden ser una gran opción para correr en cinta en el gimnasio, dado que no necesitamos tanta amortiguación y sí en cambio flexibilidad, ligereza y ventilación. Están disponibles en más de 20 combinaciones de colores y aseguran que la temperatura del pie consigue disminuirse en un 12%. El precio ronda los 100 €.

Adidas CC Ride
Adidas CC Ride

6 comentarios en “Adidas CC Ride

  1. Hola Zarco, yo no las usaría para correr ni 10 kms con tu peso. Y de maratón, fráncamente, ni hablar aunque peses 75 kgs. Saludos,

  2. compre unas hace poco, y parece que corres sin tenis. mas bien serian parecidas a las reebok, y a parte soy un corredor pesado de 84 kg y no lastiman ni nada… pero si solo para competencia corta o debo bajar 15 kg para usarlas en medio o maraton completo???

  3. bueeeno…. si, es verdad, las zapatillas son bastantes malas y mejor no usarlas para correr en el asfalto, pero… y lo guays que quedas cuando llegas al gimnasio y te pones a correr con ellas en la cinta ?

  4. Buffffffffff, avui les he tingut a les mans i semblen de joguina. He posat la mà per dins i presionant una mica es notava molt les parts on no hi ha sola.
    Jo no me les posaria per còrrer. Per anar passejant amb bermudes si, però per això són massa cares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.