Mallas Cortas Ion-One


Los españoles Ion-One ya tienen los primeros productos de su línea específica para running. Un buen ejemplo son las mallas cortas para correr que incorporan la tecnología propia desarrollada por la marca en nuestro país y que aseguran un incremento de rendimiento notable gracias a la tecnología de compresión y sobre todo a «la incorporación de una bioceramica especial sobre el tejido sintético«. No he podido probar aun esta nueva tecnología aplicada a las prendas de running (ni siquiera entiendo el principio que explican en su web) por lo que si alguien tiene referencias, que las comente. Las mallas son transpirables, antibacterianas y de ajuste ergonómico. Cuestan 48€ en la Tienda Ion-One.

Mallas Cortas Ion-One
Mallas Cortas Ion-One

3 comentarios en “Mallas Cortas Ion-One

  1. Monica si quieres que la celulits desaparezca, anota mi receta. Ingiere menos calorias de las que consumes con el día dia y el ejercicio. Y es que la ley de la conservación de la energía y materia no falla nunca, bueno en las reacciones nucleares se complica un poco pero este no es el caso. Y quien dice celulitis dice ese quilo de más.
    Saludos,

  2. Buenos días a todos,
    Ante todo dar gracias a Albert, por brindarnos la posibilidad de presentarles nuestras prendas ION-ONE,
    Respondiendo a Mónica, los efectos que hacen que se pueda tener celulitis es más un problema de falta de circulación (drenaje) y de oxigenación de los tejidos.

    Explicando un poco el problema: Las células adiposas se hinchan. Las paredes capilares se hacen excesivamente permeables y causan acumulación localizada de fluido. El drenaje linfático insuficiente disminuye la velocidad de fluido excesivo removible. Las células adiposas se agrupan y son atadas por las fibras de colágeno que mas impiden el flujo de la sangre. Las fibras del tejido conectivo se endurecen y contraen, y tiran hacia abajo, activado por un problema de oxigenación del tejido, acompañado de importantes alteraciones circulatorias.

    A través de nuestras prendas, le explicamos como funcionan:
    Ensayos Técnico:
    Con los tejidos normales, el reparto de temperatura es muy irregular con diferencias de hasta 5º C entre las diferentes zonas, lo cual no ayuda para nada en la práctica deportiva.Con nuestras prendas Tórax , Espalda que son las partes del cuerpo donde se encuentran todos los órganos, (motor) así como Miembros inferiores, en ensayos con nuestras prendas, las curvas térmicas aumenta al comienzo de la practica deportiva, baja y se estabiliza contribuyendo así a generar la energía más continua y regular en todas las fases del ejercicio. Más elevada de inicio, bajada continua y mantenimiento. Todo esto contribuye a poder regularnos mejor en las distintas fases de cada disciplina.En prueba en carrera, se han tomado medidas con las mallas en las piernas, y se puede comprobar cómo la bajada de temperatura es constante con las prendas de tejido estándar.
    Por el contrario y como sucede en todas las demás medidas, después de la bajada inicial existe una recuperación notable de la temperatura con nuestras mallas ION-ONE. Al mejorar la micro circulación sanguínea y el reparto de calor a través de los infrarrojos, se mejora la oxigenación lo cual permite iniciar la práctica del deporte en el mejor nivel de oxigenación posible y mantenerlos hasta el final. Esto ayudando a la oxidaciones de grasas por efecto termogenico al ejercitar nuestro cuerpo, permitiendo a través de la circulación desprenderse de dichos desechos. Es muy interesante pues permite mantener un ritmo constante durante la práctica del deporte y mejorar la recuperación al terminar.

    Ensayos Ecuación idónea: Deporte, Hidratación, Alimentación equilibrada y mallas ION-ONE = Resultados Benéficos.

    Esperamos haber dado respuesta a sus preguntas, no dude en pedirnos más información. Estudios médicos lo demuestran.
    Cordiales saludos
    ION-ONE
    http://www.ion-one.com Fabricacíon Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.