New Balance MR870


La nueva New Balance MR870 ya está en las estanterías de las tiendas. Es una zapatilla ligera (295 gramos) para entrenamientos cortos (menos de 15-20 kms), rápidos o de calidad recomendada solamente para corredores con algo de pronación y menos de 75 kgs de peso. Esa precisamente es una de sus características más interesantes porque la mayoría de las zapatillas ligeras no suelen incorporar soporte anti-pronación o si lo incorporan lo hacen en exceso. La combinación entre peso y soporte es muy armoniosa, aportando buenas sensaciones durante la carrera. También puede utilizarse como zapatilla de competición, por ejemplo, en maratón. Para verla de cerca, ver este video. Cuesta 110 € en Decathlon y 76 € en Wiggle.

New Balance MR870
New Balance MR870

4 comentarios en “New Balance MR870

  1. Hola Antuán, la zapatilla es para pronadores leves, por lo que si eres neutro tampoco te va a ir mal del todo. No tengo muy claro si con plantillas es una buena opción… saludos,

  2. Alguna opinión mas sobre esta zapatilla?
    Esta tarde la he pedido a wiggle porque me la he estado probando en decathlon y me ha parecido muy comoda, salía bien de precio y soy pronador leve de menos de 75kg así que a ver que tal..

  3. Hola, puede llevarla o dar algún problema a un corredor neutro de 67kg?. Desconozco si prono con los km.
    Tiene más corrección que, por ejemplo, una 1160?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.