Inov-8 Mudroc 290


Las Inov-8 Mudroc 290 son unas zapatillas de trail running para corredores de menos de 75 kgs que deban enfrentarse a terrenos muy técnicos. Su suela, con imponentes tacos, funciona de maravilla sobre el barro, en descensos y subidas pronunciadas así como en piedras y rocas ya sea en seco o en mojado. Su perfil plano la hace muy estable y su sistema de lazado muy segura. Con 290 gramos, puede ser una buena opción en raids de montaña hasta los 40 kms. Se puede comprar por 97 € en Correr por Correr.

Inov-8 Mudroc 290
Inov-8 Mudroc 290

2 comentarios en “Inov-8 Mudroc 290

  1. Excelente zapa para trails duros y no tan duros,aunque en el segundo casodeberás tener una buena técnica forefoot. Se puede llevar en tramos de enlace de asfalto y pistas con dicha técnica sin que se noten demassiado los tacos, por fazones dedesgaste no excedería los 2 Km de tramo de asfalto +-.
    El agarre es muy bueno en tierra, pedregales y tramos de hierba y mixtos tanto enmojado como secos. Piedra mojada no es su fuerte pero creo que hay pocos modelos que cumplan este requisito.
    Muy robustas y bien protegidas.No busqueis permeabilidad, calan rápido el agua pero también tienen la virtud de expulsarla rápido sin crear sensación dde pie encharcado y cocido en consecuencia.
    El lazado es bueno y sujeta bien. Mejoraría el cordaje en la parte de la lazadafinal haciéndolo más corto y protegiéndolo de enganchones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.