Mizuno Wave Inspire 7


La nueva Mizuno Wave Inspire 7 continúa teniendo una relación calidad-precio muy buena. Pensada para corredores con algo de pronación que entrenan larga distancia, ha mejorado el confort interior y el aporte de amortiguación manteniendo su peso a 317 gramos. Pese a ser considerada de gama media-alta, es una de las mejores opciones del mercado para los que buscan soporte en una zapatilla rápida que aguante kms sin renunciar a un peso reducido. Cuesta 96 € en Wiggle.

Mizuno Wave Inspire 7
Mizuno Wave Inspire 7

9 comentarios en “Mizuno Wave Inspire 7

  1. Ya se que pone que son para corredores de hasta 75-80 kg, pero un amigo que tiene una tienda de deportes me las dejaria baratas y negras que me gustan mas,la cuestion es que yo mido 1,95, peso 96 kg y salgo a correr tranquilito dos o tres veces en semana media “horilla”.¿me valdrian?
    Gracias

  2. Hola Sampietro:
    En principio, las Asics 1160 me parecen un poquillo tanques y las Mizuno me parecieron más ligeras, pero me las volveré a probar. Respecto a las 2160, al calzarla comprobé que el arco de la zapatilla es muy marcado y lo notaba bastante incómodo para mi pie.
    Ya te contaré qué decido. Muchas gracias de nuevo.

  3. Hola Feliusco, las Asics 1160, pese a que son de gama media son una buena elección teniendo en cuenta tus características; sino, también puedes probar las 2160. Saludos,

  4. Hola Sampietro!!!Cada día consulto tu blog para conocer las novedades, y me parece completísimo Es de gran ayuda para los aficionados a esto de correr. Muy buen trabajo!!!
    Estoy pensando en cambiar de zapas y quería saber tu opinión. Las últimas que he tenido han sido unas Nike Span 7 y no me han gustado demasiado, por lo que estoy pensando cambiar de marca. Según el Decathlon, soy pronador leve (4º) y en teoría estas Nike me habrían ido bien.
    Estoy dudando entre unas Mizuno y unas Asics. Tuve unas Kayano y no me fueron mal, pero quizá demasiado pesadas para mí. Mis datos son 1,80, 72 kg, 1,40 media maratón. Ahora corro más por montaña, y las Salomon XT Wings 2 me van de lujo. Pero quiero alternarlas para entrenar por asfalto o hierba.
    Mi duda está entre estas Mizuno (Inspire 7), las Wave Rider, las Asics Nimbus y las Asics 1160. ¿Cuáles crees que me irían mejor? Las primeras me las probé y la verdad es que la primera sensación fue muy buena, muy ligeras para lo que estoy acostumbrado. ¿Alguna Saucony que sea equivalente a éstas?
    Ah, me gustaría con buena amortiguación, tengo algún problema en la rodilla cuando corro más de la cuenta.
    Muchas gracias por tu tiempo, Sampietro.

  5. Se me ha olvidó decir que estoy hablando para distancias de 10km y media maratón.

    Perdón por el tocho.

  6. Hola Sampietro!!

    Llevo ya bastante tiempo leyendo el blog y es la primera vez que escribo pero me gustaría que me echases una mano.

    Me toca renovar zapatillas y no consigo encontrar unas que se me adapten bien.Peso 78 – 80kg y soy pronador moderado, pero mi problema es que tengo el pie ancho. Mis ritmos están entre 3’50 y 4’30.

    A ver si me pudieses echar una mano.
    Gracias

  7. Muchas gracias Sampietro, al final me decanté por ellas, ahora solo toca esperar a que lleguen 😉

  8. Hola Chucho, las 2160, pueden ser una buen opción; yo las he calzado en algún momento con 78 kgs y me iban bien. Yo no tanto, porque pasar de 71 a 78 es engordar mucho, pero iba bastante bien. Creo que corri la maratón en 3:50 con ellas, y cuando recupere mi peso en 3:24. Saludos,

  9. Hola que tal, quisiera que me recomendases unas zapas, actualmente corro con las Wave Inspire 5 (si, viejísimas), y me fueron bien, pero últimamente he engordado y creo que ya no entro en el rango de protección de las mismas. Soy pronador medio, y peso como 78 kg, estaba pensando en probas las Asics GT2160, que piensas? Me irán bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.