Salomon XT Wings 2 GTX


La versión impermeable de la Salomon XT Wings 2 está destinada a corredores de montaña pesados (por encima de 70 o 75 kgs) que requieran de una buena amortiguación pero que no quieran renunciar a una zapatilla ágil, robusta y muy protegida. Apta para circuitos muy técnicos y largos, el modelo pertenece a la gama más alta de la marca y la única pega es que el Goretex está tan bien dispuesto que en verano te asarás con ella y si metes el pie en un arroyo y te entra agua por arriba, difícilmente saldrá a no ser que te quites la zapatilla. Pesan 342 gramos y se puede comprar por 119 € en Wiggle.

Salomon XT Wings 2 GTX
Salomon XT Wings 2 GTX

6 comentarios en “Salomon XT Wings 2 GTX

  1. Vendo Zapatillas Salomón XT Wings II Gtx, goretex en negra-verde de la talla 10.5 us corresponde con salomon 44 y 2/3, me las he puesto solo una vez, están nuevas y son muy cómodas, pero en la bajada me hicieron daño y tengo los dedos lastimados, probablemente debía haber cogido las del 45 y 1/3 y me he quedado un poco corto, si alguien las quiere, podemos llegar a un acuerdo con el precio, teniendo en cuenta que solo me las he puesto una sola vez, estan practicamente nuevas y me costaron 119€.
    rubenlevi@eresmas.com tlf. 609142652

  2. Yo despues de probarlas y apurar para ver si se me adaptaban,ya llevo 100 km y me he tenido que comprar otras porque me hacian daño

  3. Para mi tocayo Jose Fernández: Lamento tu mala experiencia, pero yo ya voy por el tercer par, dos de ellos sin membrana. ¿Usaste un calcetín de atletismo?
    Recomiendo no utilizar calcetines gruesos con la excusa de que en montaña hace frío. El control de pronación también puede haber ido en tu contra.

    Saludos.

  4. tengo que decir que bonitas son, pero para correr largas distancias nada de nada estoy arto de hacer kilometros por montaña, carretera,por todos los lados,y el primer dia que me las puse corri 14 km y m vi mal para llegar a casa llegue con 2 ampollas en la parte izquierda de la planta del pie derecho y una rozadura en el pie izquierdo,no me habia pasado nunca con ninguna zapatilla

  5. Hola estoy buscando unas zapas de trail neutras que tengan amortiguación. ¿Podrian servirme estas? o son para otro tipo de pisada

  6. Cómo bien dice el autor de este blog, su uso en verano está totalmente desaconsejado. Es una zapatilla para temperaturas bajas y siempre con calcetín fino de correr.
    En cuanto a lo de cruzar un arroyo, si no hace excesivo frío puede tolerares. En mojado hay que utilizar getres adecuados para running. Hay algún ejemplo de ellos en el blog. Yo uso unos radleigh y van de fábula, siempre que no tengas prisa para ponértelos o quitártelos.

    Saludos
    JL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.