Hydrapak Soft Flask


La Hydrapak Soft Flask tiene una gran ventaja frente al resto de mini-botellas y frascos de plástico utilizados para llevar geles ya que es flexible y se puede apretar con mayor comodidad para apurar hasta la última gota. Es ideal para maratón o trail de montaña donde podemos verter el contenido de 2 o 3 sobres de geles en el Soft Flask de forma que podamos dosificarlo y transportarlo mejor. Además, la válvula por donde bebemos es antigoteo. Se puede comprar por 10 € en Pure-Sports.

Hydrapack Soft Flask
Hydrapack Soft Flask

1 comentario en “Hydrapak Soft Flask

  1. Buenos días Albert.

    Antes de nada quería felicitarte por el trabajo que haces con este blog, llevo meses leyéndote pero este es mi primer comentario. Simplemente gracias por todo el curro que te pegas, la verdad es que luce mucho y sirve de mucha ayuda a los corredores populares como yo.

    Voy al tema. Estoy preparando mi primer maratón (Donosti 2010) y estaba buscando un porta-geles, la verdad es que este que has posteado me viene de perlas en tamaño. Mi pregunta es cual sería el modo más cómodo para transportarlo durante la carrera. Tu que llevas muchos maratones en tus piernas debes ser un experto en la materia y agradecería tu ayuda.

    Un cordial saludo crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.