Crema Antiampollas Intens-Sport


La crema antiampollas Intens-Sport es uno de mis últimos descubrimientos y os puedo decir que si eres de los que sufres de rozaduras y/o ampollas, la vida te va a cambiar. No sólo previene los roces durante la carrera sino que además cura de forma rapidísima las secuelas de un maratón o de un trail largo, ya sea en pies, axilas, ingles o pezones. Al ser un gel no aceitoso no te quedas pringado cuando te lo pones como pasa con la vaselina y la sensación de «seco» es muy agradable. Las ampollas las seca en un día (como mínimo a mi) y el típico «rojo» de las rozaduras, con el que ves las estrellas cuando te pones el desodorante, en pocas horas. Cuesta 15 € en Correr por Correr.

Intens-Sport
Intens-Sport

11 comentarios en “Crema Antiampollas Intens-Sport

  1. Hola a todos, alguien sabe donde puedo adquirir este producto a parte de en correr por correr? Lo he intentado comprar pero me aparece como si la página hubiera caducado. Si no, ¿el otro producto de compeed, puede ser buen sustituto? Gracias.

  2. En verano lo mejor es recortar la zona pezonil de la camiseta en cuestión, además airea

  3. Pues igual la solución os la acaba de dar Sergi. Con una faja que recortéis de una camiseta de esas elásticas de poliamida o lycra podéis apañaros, mutatis mutandi, una especie de «sujetador» que os cubra el pectoral. Pero, bueno, si hacéis esto, os recomiendo que no se lo digáis a nadie porque el cachondeo… ¡tela!

  4. Si sirve de algo, yo siempre INTENTO tener la cinta del pulsómetro justo encima de los pezones … eso sí, o la aprietas mucho o irás «ajustándote los sujetadores»…

  5. Sé de que tipo de cinta hablas y sí se despega con el sudor si sudas mucho. Me valió en primavera pero no en verano… Y he probado de tres marcas, para mí la mejor es de 3M sólo en farmacias…

  6. Para los pezones, cinta hipoalergenica y listo. No se despega con el sudor, y es barata.

  7. Ese es mi talón de aquiles tambien, Roberto. En invierno con un apósito lo prevengo pero en verano con el sudor siempre se caen al poco de correr…
    La vaselina vale para unos pocos kms y luego hay que volver a aplicar…
    Aquí Albert publicó unos «salvapezones» pero valen una pasta y no queda claro si son de un sólo uso o se pueden aprovechar para varias carreras…
    Quien sepan la solución definitiva (y baratita) que nos ilumine…

  8. Y para prevenir las rozaduras de los pezones?? El otro dia, con calor y camiseta ajustada no me fije pero la gente me miraba y era por … la sangre. Joder como duelen!!!

  9. Solo se puede comprar por internet, o tambien se puede adquirir en cualquier farmacia (aunque sea por encargo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.