Yurbuds Ironman


Los Yurbud Ironman son unas fundas de silicona que se utilizan para acoplar nuestros auriculares preferidos en nuestra oreja evitando que se caigan mientras corremos. Están especialmente diseñados para los auriculares del iPod o iPhone y son a prueba de sudor y de saltos. Son muy confortables, resistentes y no se caen nunca por muy rápido que corras, saltes o te muevas. El sonido es excepcional. El pack trae además unos auriculares propios. Se pueden comprar por 40 euros en la Tienda Yurbud o en algunas tiendas físicas si estás por Estados Unidos.

Yurbuds Ironman
Yurbuds Ironman

3 comentarios en “Yurbuds Ironman

  1. ¡Ni se os ocurra!

    Tras poco más de un año de uso, se rompió el conector de mis Sennheiser, por lo que estuve sobreviviendo los seis meses siguientes con los auriculares que te dan en el tren.

    El sábado pasado me topé con esta entrada, y decidí comprar unos básicos: ¡30$ (poco más de 23 €) portes pagados!
    Ayer los recibí (rápido), y esta mañana los he probado: sonido aceptable, permite oir el ruido de la calle (mejor), no se mueven ni con tirones accidentales, bastante cómodos… todo bien, ¡¡excepto que Hacienda ha sobrecargado otros 25€ al precio original!!

  2. No tiene logica gastar 40 euros para un accesorio tan limitado, sumado a que la calidad de los auriculares de los Ipod deja mucho que desear.
    Mucho mejor invertir ese dinero en unos especificos para deporte de marcas como sennheiser o similar.

  3. Yo tengo unos sony que tienen una forma similar y despues de probar TODO tipo de auriculares estos son los únicos que se mantinen fijos en el oido. Todos los demás se caen a los pocos segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.