Canyon CNS-GPS2 GPS Sports Watch


El GPS Canyon Outdoor Trainer es exactamente el mismo reloj con GPS que el famoso Keymaze 700 de Decathon: las funcionalidades, los menús, las baterías, el aspecto físico,… sin lugar a dudas deben compartir fabricante. No me extiendo en sus funcionalidades porque se pueden consultar aqui o verlo en funcionamiento en este video. Por supuesto es un gran GPS para correr con él y a un precio increible: 125 € en Advanced Sports Technology.

CNS-GPS2 GPS Sports Watch
CNS-GPS2 GPS Sports Watch

8 comentarios en “Canyon CNS-GPS2 GPS Sports Watch

  1. jasp me refería que el Canyon CNS-GPS2 no tiene pulsómetro

    el keymaze 700 y el GH-625M si

  2. Si es del mismo fabricante que el keymaze, yo no me fiaría mucho del pulsómetro. De todo lo demás sí; pero la medición de las pulsaciones deja bastante que desear. Además, ¿tanto os interesa el tema de las pulsaciones? A mí, nada. Hay días que acabo el entrenamiento de pu** madre, y otros que lo termino «derrengao» sobre la misma distancia, cadencia, climatología, etc. Comparo las curvas de pulsaciones y, voilá, más o menos coinciden en ambos entrenamientos. Asinque, en este aspecto, me rijo más por sensaciones.

  3. mi ingles corto me dice que si

    GH-625M 1.5″ LCD Sports Training Waterproof Wrist Watch GPS with Heart Rate Monitor

  4. eso he estado mirando yo, este no lleva pulsómetro, con lo cual no tiene las mismas funcionalidades que el keymaze 700

  5. Joer, pero este es más «molón» -con esos botoncicos color «salmón»- que el Keymaze. Con este gps y mis «trabuco» amarillo plátano… ¡el más «cuco» de todos los «traileros» de los Pirineos centrales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.