Brooks Adrenaline ASR 7


La nueva versión de las Brooks Adrenaline ASR 7 sigue montada sobre el chasis de la GTS pero con una suela de alta tracción y una cubierta bastante impermeable para poder utilizarla en nuestras salidas por el monte. Con 323 gramos y un gran soporte, es ideal para correr sobre hierba y terrenos predregosos no excesivamente complicados. Perfecta para corredores hasta 75 u 80 kgs con pisada neutra o pronación suave. Se puede comprar por 97 € en Correr por Correr (gastos de envío incluídos).

Brooks Adrenaline ASR 7
Brooks Adrenaline ASR 7

1 comentario en “Brooks Adrenaline ASR 7

  1. hola..
    yo he gastado esta zapatilla bastantes km..y lo que es la amortiguación y la estructura de la zapatilla han sido buenas hasta que en la Trail de Ricote (murcia) murieron por lo escarpado y exigente del terreno. la suela literalmente se deshizo a mordiscos, la amortiguacion revento..y la estructura (puntera,laterales,..) se vieron tocados.
    No la recomiendo para bajadas rápida..es poco estable, si que es verdad que es bastante impermeable pero no da calor..es muy transpirable.
    para mi es buena en pistas con suelo no muy suelto, subidas y bajadas poco técnicas.. aguanta bien las tiradas de 40km..más..no los se.
    me las volvería a comprar para entrenamientos de cualquier distancia pero poco exigentes.

    todo esto es según mi experiencia y mis ,poco educadas, sensaciones respecto a zapatillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.