Etonic Jepara 4


La Etonic Jepara 4 es una zapatilla para corredores por encima de 80 kgs que precisen de mucha amortiguación y que entrenen distancias largas (más de 50 kms semanales). Gracias a su sistema de control de movimiento, es ideal para aquellos que tienen el arco bajo (o pie plano) y que por tanto pronan. Respecto a versiones anteriores, ha mejorado mucho el peso de la zapatilla, pasando de ser un «mazacote» a algo llevable de 340 gramos. Continúan sin mejorar mucho el tema de la flexibilidad, pero todo llegará. Se puede comprar por 95 euros en Wiggle.

Etonic Jepara 4
Etonic Jepara 4

2 comentarios en “Etonic Jepara 4

  1. Bueno Sampietro,
    Te hago llegar mi repor sobre estas zapas ya que me hice con ellas por la info que nos das.
    Tal como comentas (y de momento siempre aciertas) les falta flexibilidad. Pero, a nivel de acabados, amortiguación y control de la pronación no le tienen que envidiar nada a las marcas más punteras.
    Las puedo comparar con las Omni 9 que tengo y si que son más rigidas pero el resto, perfecto. Muy bien protegidos los dedos, se ciñe bien al pié sin estrangularlo. Si que es verdad que Saucony son un guante pero por el precio de estas Etonic…
    Muy bien su peso y tambien su suela.
    Pienso que está horientada para entrenos largos y para corredores de unos 5 min/km. Para los que van más rápidos (4:30 min/km o menos) creo que se les puede quedar corta por la rigidez.
    Me dejaba una cosa, para los de arco bajo, genial y quien tenga el pié ancho, puede mirarse las diferentes ormas ya que fabrican para pies anchos y superanchos (los yankis pa esto están bien preparaos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.