Oakley Radar Path


Las gafas Oakley Radar Path son unas excelentes compañeras de carrera si vas a estar expuesto más de 3 o 4 horas al sol. Catalogadas por muchos corredores de élite como las mejores en su género, previenen la acumulación de sudor o lluvia en los lentes, asegurando en todo momento una visión perfecta y limpia, evitando la acumulación de porquería que en otras gafas debido a la electricidad estática adquieren. Además de ser muy cómodas y ajustables, se pueden cambiar los lentes en cuestión de segundos. Sin duda, una de las mejores opciones en gafas para correr de gama profesional. Se pueden comprar por 179 euros en Correr por Correr.

Oakley Radar Path
Oakley Radar Path

4 comentarios en “Oakley Radar Path

  1. Estas son las que les dieron a los mineros chilenos cuando salieron, y Oakley se marcó un tanto en publicidad.

  2. Buenos días quería preguntar:

    – Sabéis algun modelo de gafas de sol que utilitzaron los maratonianos en la maratón de de Barcelona en el campeonato de europa de maratón?
    – Por otra parte estohy pensando comprarme unas gafas de sol que se empañen lo menos posible y estaba pensando en marcas como EASSUN, NIKE O ADIDAS, tambíen veo muy interesante las OAKLEY lo que suelen ser algo más caras. Bueno si podéis decirme si me recomendáis algún modelo, y que tal van las gafas fotocromáticas?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.