Asics Gel Landreth 6


La nueva Asics Gel Landreth 6 es una zapatilla de gama media para corredores neutros sin problemas biomecánicos que necesiten algo bastante polivalente para entrenar de 2 a 4 veces por semana a ritmos por encima de 4’30» en distancias de hasta 20 kms. Tiene un peso de 322 gramos y en esta versión se ha mejorado la amortiguación y sujección del talón. Es perfecta para corredores hasta 75 kgs. Se puede comprar por 95 euros en Amazon.

Asics Gel Landreth 6
Asics Gel Landreth 6

4 comentarios en “Asics Gel Landreth 6

  1. Este año se las hemos comprado, perdón, pedido a los Reyes para mi padre. Tienen muy buena pinta y me han dicho que estan entre las cumulus y as nimbus. A ver que tal.

    Un saludo

  2. Estoy de acuerdo con Raquel. Yo las usé hace un par de años y no las conocía y fueron de lo mejorcito. Luego me pasé a las Nimbus y eso ya fue otro cantar.
    Es cierto que no son muy conocidas en España pero creo que la relación calidad/precio de los modelos de Asics en esta gama, es de lo mejor.

  3. Estas zapas incomprensiblemente no son muy conocidas en España y es de lo mejorcito que hay. Llevan todas las tecnologías importantes y con todo es de las zapas de entrenamiento que menos pesan de Asics, 322 gramos. A ver si con la estética que le han dado esta temporada se ve más por las carreras!

  4. He tenido la version anterior casi un año y con 75kg le he hecho cuatro medias,varios 10km… estrenandolas en la media de Valencia por un imprevisto y van realmente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.