Gafas SG Kalenji 500


Sí, efectivamente (como algunos habeis comentado en una entrada anterior), para protegernos los ojos mientras corremos, ni siquiera es necesario llegar a gastarse más de 15 euros. Las gafas SG Kalenji 500 con protección UV 100%  de categoría 3 y un amplio campo de visión son una de las opciones más baratas y aceptables que existen para correr con sol. Con cristales de policarbonato y antiimpactos, tienen un precio de 12 euros en Decathlon.

SG Kalengi 500
SG Kalengi 500

3 comentarios en “Gafas SG Kalenji 500

  1. Las que yo tengo son las antecesoras de éstas.

    Las mías son unas «Aptonia» del Decathlon. Son del 2005 pero aún siguen dando guerra. Son feuchas pero venían con su bolsita de protección, una lente transparente (ideal para días de viento) y otra de clase 3, para los días de sol. Todo ello por 9,95 eurazos

  2. Estas son las que yo tengo y de verdad son cojonudas, no pesan nada y se ajustan muy bien a la cara. Las recomiendo

  3. Yo tengo un modelo de bicicleta, BT WING 700, que en oferta me costaron 19,90 que traen hasta tres tipos de cristal (oscuro, medio y claro) y un recambio de puente. Me van de fabula. Recomendables 100 %. Y si se te caen, se rayan, se pierden (por esto del trail running) pues no es mucho problema pero si se te pierden unas OKLEY pues …… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.