Nike Elite Run Stability Cushion


Los nuevos calcetines Nike Elite Run Stability Cushion especiales para correr vienen con un poco de acolchamiento en la base y sobre todo con un pequeño control antipronación que intenta corregir el aterrizaje de la pisada para que tienda a neutra. Realmente dudo mucho que lo consigan pero la idea es muy buena. Son antirozamiento y antiampollas y el único inconveniente reportado es sobre su transpirabilidad por lo que los recomendaría más para invierno. Se pueden comprar por 12 euros en Wiggle.

Nike Elite Run Stability Cushion
Nike Elite Run Stability Cushion

2 comentarios en “Nike Elite Run Stability Cushion

  1. Estas son las medias que mejor me funcionaron. Verdaderas dry fit, cómodas, muy muy durables, buen agarre y acolchadas allí donde se necesitan. Es cierto que son un poco «calurosas» pero con cierto tiempo de uso se vuelven más transpirables y no terminan desarmándose como las Adidas. Claro que eso del «control de pronación» son tonterías, «versos para la gilada» como decimos aquí.
    Saludos desde Argentina.

  2. HOla, desde la ciudad de Mexico, Distrito Federal. Efectivamente los Tines (así le llamamos por aca) de este tipo hace sudar copiosamente los pies en un clima con calor, como regularmente hay aquí. Son comodas, no corrigen mayormente la pisada y su precio si es elevado con respecto a otras de algodon mas recomendables en nuestro clima.
    Son muy buenas para correr bajo lluvia pues con el sistema de Dry fit rapidamente se secan.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.