New Balance MT572


La New Balance MT572 es una zapatilla robusta y a la vez ligera (300 gramos), que nos va a permitir correr tanto por asfalto como por caminos, senderos y en general off-road suave. La amortiguación está bien para corredores no muy pesados y la estabilidad es aceptable aunque sin excesivo soporte. En líneas generales es una zapatilla que recomendaría para corredores a los que les gusta entrenar 10-15 kms por la montaña pero que necesitan unos kms de asfalto hasta llegar a ella. Pese a que no está aconsejada para pedreras, pendientes pronunciadas o barros, su relación calidad precio es muy buena. Se puede comprar por 60 euros en Runnering (en España).

New Balance MT572
New Balance MT572

2 comentarios en “New Balance MT572

  1. Cuanto pesas?. Yo estoy buscando unas trail económicas pero tengo 82 Kilitos y prefiero unas zapas con amortiguacion antes que unas muy técnicas

  2. Las tengo desde hace unos 6 meses y es la primera vez que noto de que sirve que unas zapatillas pesen poco, ahora la amortiguación es un cero patatero, sin pasar de una hora acabo con dolor en los tobillos.

    Sobre precio a mi me costaron 54 € en tienda, o sea que si alguien las quiere que busque un poco porqué estarán más baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.