Asics Gel Trail Lahar 2 GTX


La nueva Asics Gel Trail Lahar 2 GTX es una zapatilla para correr en montaña en terrenos que no requieran técnica excesiva. Dotada de una buena tracción y el sistema GEL en el talón, no es muy apropiada para corredores pesados o ultra-trail. La capa de Goretex impermeable que lleva en su parte superior la hace un poco incómoda y sobre todo totalmente impracticable para el verano con el calor. Sin embargo, la relación calidad-precio es perfecta para pequeñas salidas de hasta 10 o 15 kms sobre hierba mojada o barro. Se puede comprar por 75 € en Wiggle.

Asics Gel Trail Lahar 2 GTX
Asics Gel Trail Lahar 2 GTX

2 comentarios en “Asics Gel Trail Lahar 2 GTX

  1. Monti: Para gente de tu peso, ascics tiene la trail sensor (neutra), la trabucco (pronadora)y su hermana la upterra. De todas maneras si eres corredor experto y no necesitas amortiguación (por tu estilo de correr) quizá te pueda valer cualquier modelo, pero la durabilidad de un modelo para corredor ligero será menor.

  2. Hola me gustaria saber si con mi peso y que me gustar correr por montaña, puedo comprarmela peso 96 kg pero llebo toda la vida, corriendo atte. Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.