Malla Corta Skins


Lo último en mallas de compresión viene de la mano de Skins con su Compression Half TIghts, una prenda especial para corredores que aprovecha todas las ventajas de la tecnología de compresión muscular aportando mayor oxígeno a la sangre gracias a la disminución en la vibración muscular. El tejido es muy transpirable, antimicrobiótico y con protección solar. Se puede comprar por 40 euros en Amazon.

Malla Corta Skins Running
Malla Corta Skins Running

4 comentarios en “Malla Corta Skins

  1. Hola, yo uso las half tights y las de recuperación de SKINS y estoy encantado! Si que lo del rendimiento es mucho hablar, pero te da una sensación de que tus musculos estan compactos que me da seguridad para no romperme. Y las mallas de recuperación…me siento mucho mejjo al empezar el día de carga consecutivo.
    Un saludo!!

  2. Hola, yo utilizo las mallas largas de recuperacion (las que tienen las bandas azules, no amarillas) de la marca skins.
    La verdad es que no he notado mejora en el rendimiento ni corro mas rapido. Mucho me temo que el 99.99% de las posibles mejoras en mis marcas (que tampoco son gran cosa) vienen por el lado del entrenamiento.
    Tal vez si es cierto que notes que te recuperas un poquito mejor. Pero de manera marginal. O tal vez sea efecto placebo.
    Supongo que con estas cosas lo mejor es probarlas y experimentar con uno mismo.
    Un saludo a todos y enhorabuena por el blog!

  3. De rendimiento no hablo, que es mucho hablar, pero yo tengo una masllas de compresión (de otra marca) y me resultan muy comodas por eso mismo: la compresión. No sé si tendrá relación, pero llevo todo el invierno con molestias en el biceps femoral y desde que las uso me han remitido.
    Pero, no, más rápido no creo que corra.

  4. Tengo una preguntilla sobre este tipo de productos. Siempre me han intrigado sus «resultados», realmente funcionan?? Realmente alguien ha comprobado un rendimiento superior usando estas prendas?? Y de ser asi, en que tipo de pruebas son mas efectivas?? Largas distancias (maraton, media, etc) o cosas mas cortas como 1500 m.
    Weno solo es curiosidad y algo de debate. Un saludo y enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.