Ahuyentador de Perros PestBye


A petición de FranTordera, ahí va este Ahuyentador de Perros PestBay para evitar que los perros se acerquen y nos muerdan mientras vamos corriendo. La verdad es que nunca he tenido necesidad de el pese a haber corrido muchas veces en zonas con perros. El chisme es un poco pesado (120 gramos), pero aseguran que a través de ultrasonidos ahuyenta perros y gatos. Se puede comprar por 25 euros en Amazon.

Ahuyentador de Perros PestBye
Ahuyentador de Perros PestBye

9 comentarios en “Ahuyentador de Perros PestBye

  1. Hola, Saludos me agrado encontar esta pagina, en cuanto a este ahuyentardor de perro es verdad no funciona con todos mi perra ni se inmuta asi lo acerque a su oreja, funciona mejor aventadoselos asi se sustan

  2. Pues antes de gastaros la pasta informaros bien porque según he leído todos estos aparatos funcionan bastante mal.

    En el manual de instrucciones de algunos de ellos ya dicen frases como: «puede que no funcione con todos los perros» vamos, una forma de ocultar que no funcionan practicamente nunca.

  3. Totalmente de acuerdo con Jose Antonio. ¿No hay algo para acabar de una vez por todas con un perro que te persiga?? Ay! si a eso le llaman pistola…

  4. A pesar de su peso valoraré comprarlo, ya que aunque jamás he sido mordido si que he estado en peligro. Además que un perro te persiga altera bastante el entrenamiento. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.