Pulsómetro Digital PM100 Beurer


El Beurer PM100 es un reloj pulsómetro que no necesita llevar el sensor en el pecho sino que toma los datos en el dedo. Se acopla a través de una especie de guante lavable que sirve también para sujetar el reloj de forma cómoda. Además tiene varias memotias, alarma, cronómetro y algunas cosas más. Se puede comprar por 130 euros en la Tienda Beurer.

Pulsómetro Beurer PM100
Pulsómetro Beurer PM100

3 comentarios en “Pulsómetro Digital PM100 Beurer

  1. En la página de Beurer no lo encuentro y los enlaces no funcionan. ¿Hay algún motivo para que lo hayan quitado? Si alguien lo ha probado agradecería opinión.

  2. Hola Nebulus,
    Mira los Garmin o los Polar. El Fore 305 o 405 de Garmin llevan GPS integrado. El Fore 305 debe rondar los 150€ y quizás lo puedas encontrar más barato en eBay.

  3. Hola de nuevo:
    Con 600 miserables kilómetros en mi vida de corredor no sé si es demasiado pronto para plantearme adquirir un pulsómetro con el que medir mi rendimiento e intentar llevar mis carreras al sendero de la progresión…
    Aunque nunca pasaré de ser un corredor aficionado lo cierto es que para mantener la motivación sé que es necesario progresar y lo que es más: poder mensurar cómo y cuánto estamos progresando…
    Le he echado la visual a este pulsómetro…
    http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Suunto_t4c_Personal_Coach_HRM_Training_Computer/5360041683/
    Agradezco de corazón toda ayuda al respecto: reseña del modelo u otro de esta marca, alternativas, sitios para comprarlo más barato o con más garantía que en wiggle…
    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.