Collar Trion:Z


El Trion:Z Necklace es un collar especial para deportistas que aprovecha las características magnéticas e ionicas para mejorar el rendimiento deportivo. Particularmente y privilegiado por el hecho de que no me paga nadie (ni lo pretendo) por recomendar artículos, me permito la licencia de opinar líbremente sobre ellos. Sobre el Trion:Z y afines pienso que es una pura estafa y que cualquiera que haya estudiado algo de física y/o medicina sabrá que las teorías que se esgrimen no se sostienen por ninguna parte. Si de verdad alguien sabe lo que es el magnetismo, la Ley de Gauss, etc… el leer la descripción del producto produce risa. Resumen: ni se te ocurra correr un maratón sin haber entrenado solamente por el hecho de llevar el collar. Si por el contrario quieres causar sensación e ir a la moda, sólo debes pagar los 27 euros que cuesta en Wiggle y ponértelo !.

Trion:Z Single Loop Necklace
Trion:Z Single Loop Necklace

9 comentarios en “Collar Trion:Z

  1. ¿Y esto en la sección de Farmacia? ¿No mejor en alguna tipo, «Esoterismo y Nuevas Tecnologías» o algo así…?

  2. Opino lo mismo. No obstante me compré la power balance. Es un timo muy estético.

  3. Pues yo me compre una y gracias a ella termine un maraton entrenando solo un dia a la semana… es broma, es una puta mierda y no sirve para nada

  4. Tal vez actua como efecto placebo. Lo que si influye mucho cuando corres es el factor psicológico, sobretodo cuando vas al máximo. Si piensas que puedes podras, si piensas que no puedes, no podras. Otra cosa es que tengas algo roto claro. Así que si piensas que te ayuda pues te ayuda solo porque piensas que podras. Yo recuerdo las tiritas estas que no se si todavía se utilizan, las que se ponen en la nariz para tomar más aire, pues no se, yo siempre he pensado que no puedes tomar más aire de lo que te permiten tus pulmones independientemente de la morfología de tu nariz. Pero bueno, se ven mucho y quizás también sea una moda aunque a mi no me parece atractiva.

  5. ¡Qué chorrada! Lo que está claro, por las leyes de Newton es que si los imanes pesaran cinco kilos cada uno, sí que sería efectivo. Te pones a correr con el mastuerzo enganchado en el pescuezo y, en cuanto lo tires al suelo, aumentas tu velocidad exponencialmente…

  6. Jeje, cierto, es muy triste que en estos tiempos todavía les funcione el invento a los charlatanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.