Nike Zoom Vomero+ 5


La versión 5 de la Nike Zoom Vomero+ ya está pisando el alquitrán. Con una mayor amortiguación y sensación de confort en la parte de la suela y en la parte superior delantera, la zapatilla continúa siendo una gran opción para corredores neutros o algo supinadores que estén por encima de 70 o 75 kgs y que entrenen de forma intensiva largas distancias (por encima de 10 kms). Se puede comprar por 90 euros en Wiggle o 140 euros en la Tienda Nike.

Nike Zoom Vomero+ 5
Nike Zoom Vomero+ 5

2 comentarios en “Nike Zoom Vomero+ 5

  1. Hola yo me compre las vomero5 y como calzado para correr media distancia o un entrenamiento de 40min fenomenal, pero tengo que decir en su contra que el tejido interior de la zapatilla es muy frágil y con el mismo roce del calcetín la tela se habré hasta agujerearse con muy poco tiempo de uso y para el precio que salen me he llevado una desilusión..

  2. Las Vomero son imprescindibles en mi zapatero, he tenido dos pares de la Vomero3 y son comodísimas, parece que flotas, así que si lo tuyo es correr largas distancias a ritmo lento, te las recomiendo. Saludos y muy buena esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.