GU Energy Gel


El domingo tuve la oportunidad de probar en competición el GU Energy Gel (sabor Just Plain) y la verdad es que me gustó mucho: limpio, fácil de abrir, buen sabor, buena textura y sobre todo muy eficiente energéticamente hablando. La sensación de tener «más ganas» de seguir subiendo montaña vino en cuestión de 7-10 minutos y un único gel me bastó para algo más de 3 horas de carrera. Se puede comprar en Estados Unidos por 6 euros (paquetes de 6 geles) aunque durante 2010 estará disponible también en Europa.

GU Energy Gel - Just Plain
GU Energy Gel - Just Plain

6 comentarios en “GU Energy Gel

  1. Para mí también son mis favoritos, pero siendo un corredor lento y de 85 kg, me tomo 5/6 en una maratón por encima de las 4 horas y sólo 1 en las medias.

  2. Hola KIKO, yo no los he comprado en Roadrunner en USA sino que los compré en un establecimiento aqui en Argentina donde estoy estos días. En RoadRUnner, probablemente los gastos de envío serán altos y no vale la pena comprar a no ser que compres unas zapatillas o alguna cosa más. Ten en cuenta temas de aduana en todo caso.
    Saludos y gracias por tus comentarios.

  3. Hola y enhorabuena por esta fantástica web.
    Estoy interesado en adquirir uno de estos GU energy gel; siguiendo tu enlace me he registrado y he intendado comprar un pack de 6 uds en roadrunnersports.com; pero me surje una duda en el último momento: ¿cuánto te cobraron por los gastos de envío? Al principio me pone «0», pero una coletilla a cerca de más adelante serán fijados me ha hecho pararme antes de confirmar la compra. Me puedes guiar en este paso, por favor?
    Muchas gracias por tus noticas, consejos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.