Nike Zoom Atlas+


Las Nike Zoom Atlas+ son unas zapatillas de 340 gramos de gama alta para corredores neutros que priman por su buena amortiguación, estabilidad y sobre todo flexibilidad. Son perfectas para entrenar cualquier distancia si queremos ir bien protegidos y estás entre los 65 y los 75 kgs. Se pueden comprar por 120 euros en la Tienda Nike, 108 euros en Bilika o 81 euros en Wiggle (gastos de envío incluídos).

Nike Zoom Atlas+
Nike Zoom Atlas+

2 comentarios en “Nike Zoom Atlas+

  1. holas yo me compre por cicuneta pero creo que es el modelo anterior, las zoom atlas y me pasa igual, me van bien de talla, pero al correr, me hace ampollas sobre todo en el meñice, y me choca algo con la uña, pero es mi talla, pq mas grande seria demasiado .aver si con el tiempo, pues me van mejor saludos

  2. recien compradas ayer lo bueno muy ligeras y buena amortiguacion lo malo hacen ampollas en la doblez al andar por culpa de el material de la parte de los dedos en su parte superior pues al flexionar al caminar el material es muy duro con la costura es necesaria la modificacion de esto asi seran una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.