Saucony Progrid Guide 3


En la nueva Saucony Progrid Guide 3 se ha reforzado la amortiguación en el talón que ya en el modelo anterior era bastante buena para dotarla aun más de un perfil perfecto para corredores algo pesados y pronadores. Es una zapatilla para el entreno diario de distancias largas que es muy querida por muchos corredores. También se ha modificado la parte interior del tobillo para acolcharla un poco más y evitar irritaciones en entrenos largos. Tiene un peso de 337 gramos. Se puede comprar por 84 euros en Wiggle.

Saucony Progrid Guide 3
Saucony Progrid Guide 3

3 comentarios en “Saucony Progrid Guide 3

  1. He intentado rodar con ellas y no he sido capaz, aunque parezca que tienen poca corrección no es así, después de 100 km. las dejo en el fondo de armario ya que mis rodillas lo agradecerán.

  2. Hola Teo.

    ¿Me puedes decir cuales son tus características peso y pronación? Por saber si estas zapas se pueden adaptar también a las mías.

    Soy pronador leve (por no decir neutro) dependiendo del tipo de estudio que me haga (estático o en movimiento) vengo usando unas Jazz 12 después de habér tenido algunos problemas de tendinitis y cintilla ilitibial con mis antiguas zapas mizuno. La verdad es que me han remitido algo los problemas pero no del todo, así que quiero probar algo de corrección en Saucony. Peso 75kg.

  3. Hola, me ha llegado hoy esta Saucony, comprada a través de Wiggle, y en el primer rodaje, 13 km canela fina. Me han sorprendido gratamente para ser el primer día. No me quiero ni imaginar cuando las tenga adaptadas de aquí un par de semanas.
    Por cierto en Wiggle venían con una camiseta de regalo, de la serie Saucony Vizipro, que está genial.
    Totalmente recomendable, la zapatilla por supuesto y Wiggle, por precio y atención.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.