Mizuno Wave Nexus 4


La Mizuno Wave Nexus 4 continúa siendo una zapatilla de gama media para corredores con algo de pronación y no muy pesados que salgan entre 2-3-4 veces por semana a entrenar. Con 320 gramos es una buena zapatilla para distancias medias pero no la aconsejaría para marathon. Si aspiras a correr alrededor de 4’30»/km esta podría ser una buena y barata elección. Se puede comprar por 100 euros en Decathlon y 70 euros en Amazon UK.

Mizuno Wave Nexus 4
Mizuno Wave Nexus 4

4 comentarios en “Mizuno Wave Nexus 4

  1. Hola
    Mi pregunta es para cualquiera que las haya probado como pufen, peso 79 kg y necesito unas zapatillas con mucha amortiguacion por que aveces tengo dolores en la rodillas , pero que tampoco sean un mazacote ó ¨lentas¨ .
    Me aconsejais estas para ir a ritmos altos en tiempos sin lastimarme las rodillas?

  2. Mis zapas de entreno habituales. Las compre como una opcion para ritmos de menos de 5′ y entrenos cortos, hasta 10km, pero ahora las llevo casi siempre, incluso para competir. Muy buena respuesta y excelente ajuste; ligeras. Las he llevado sin calcetines y no me han molestado lo mas minimo. Eso si, te tienen que gustar las zapas duras de tacto. Creo que Forum aun las tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.