Vibram Fivefingers KSO


No se yo si esto va a funcionar o no, pero de momento los de Fivefingers están haciendo mucho ruido con su novedosa tecnología. Básicamente se trata de darle al pie máximo contacto con el terreno que pisa, a través de una zapatilla especial que da alta movilidad de forma independiente a cada uno de los dedos. Pese a que en el talón tiene algo de amortiguación (y el fabricante las recomienda para running), yo, por si acaso, sólo probaría las Fivefingers KSO en terreno blando, en distancias cortas y sin abusar. Se pueden comprar por 100 euros en 5dedos.es.

Vibram FIvefingers KSO
Vibram FIvefingers KSO

3 comentarios en “Vibram Fivefingers KSO

  1. Se trata de cambiar la tecnica de carrera y de hacerlo progresivamente. Si haces pose puedes pasare a esto sin problema. Desde luego lo que es imposible es correr de talon asi, eso desde luego

  2. Yo las tengo desde hace un año más o menos. Sobre todo las utilizo en verano para andar por la calle, ir a las piscina, estar en casa…es practicamente como ir descalzo pero protegido. Son una pasada, le regale otro par a mi novia y está encantada.

    También he experimentado el correr con ellas, y bueno, esta claro que se puede pero no he llegado a experimentar más de 1 km. Necesitamos más amortiguación para más kilómetros. Llevamos muchos años yendo calzados, la evolución, ya no nos permite correr descalzos con comodidad.

    un saludo

  3. Yo las vi hace tiempo en una tienda de articulos de montaña y me la recomendaron para descensos de rios y poco mas.
    La verdad es que son un puntazo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.