Brooks Launch


La Brooks Launch es ligera, flexible y estable. Especial para corredores neutros y rápidos que no precisen de excesos de amortiguación, la zapatilla tiene un peso de 267 gramos y es apropiada para competir en distancias desde los 10kms hasta el maratón. La única condición es que lo hagas a ritmos cercanos a los 4 min/km y que tu peso no supere los 70-75 kgs. Pese a ser una zapatilla relativamente nueva, hay bastantes comentarios positivos de corredores donde se destaca principalmente su buen ajuste al pie. Se pueden comprar por 92 euros en Bikila (España) o 69 euros en Amazon (Inglaterra).

Brooks Launch
Brooks Launch

6 comentarios en “Brooks Launch

  1. Buenas lluis, yo tengo este modelo de brooks y tengo como objetivos tus tiempos mas o menos.. te las recomiendo totalmente! si hay que ponerle alguna pega, seria que con suelo mojado son bastante inestables, pero como zapatilla de competición en medias un 10.

  2. Hola Alber, si eres pronador y las utilizas para competir distancias largas, notarás que les falta corrección porque son neutras. A no ser que seas sub 3h en maratón, las 2160 deberían funcionarte bien. Saludos,

  3. hola Sampietro.¿Me vendrian bien estas para competicion?Soy pronador peso 75k,entreno con las 2160 asics,pero se me hacen pesadas para competir y estas al ser mixta pesan bastante menos.Gracias

  4. Hola
    Corro la media a 1h15′ y una maraton a 2h48′, algun 10 sobre 34′-35′. Tengo la st5 de brooks, que tal estas para este año?
    Peso 68kg y 1’77.
    Gracias

  5. La mejor zapatilla que he tenido, rápida, bien amortiguada y de calce perfecto!

    67kgs, neutro. 10K a 3:50 aprox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.