De que hablo cuando hablo de Correr


«De que hablo cuando hablo de Correr», de Haruki Murakami aun no se ha publicado en España aunque parece que Tusquets Editores lo hará en los próximos días. El libro está causando furor en ámbitos atléticos en todo el mundo; desde Japón a Estados Unidos, ya son muchos los que consideran este libro un clásico imprescindible para los amantes del atletismo. Lo han nombrado en El Pais, La Vanguardia e incluso Kirai extrae algunas citas del libro. Si no puedes esperar, lo puedes comprar en inglés por 6 euros en Amazon UK.

De que hablo cuando hablo de Correr
De que hablo cuando hablo de Correr

9 comentarios en “De que hablo cuando hablo de Correr

  1. Pues yo lo estoy leyendo ahora y no le acabo de entender porqué es tan famoso. No le acabo de ver la gracia al libro.

  2. Gracias por la recomendación Juancho… la verdad es que Murakami, al final, se va a hacer más famoso por correr que por escribir. Si viene a la Behobia, será muy bueno !!!

  3. Hola Albert, Me permite recomendarte otro libro sobre running, se llama Correr y está escrito por Jean Echenoz. Cuenta la historia de Emil Zatopek. Aún no lo he leido, lo reconozco, pero lo tengo en fila preparado, aunque lo he mirado por encima. Tiene muy buena pinta, aunque es más bien la historia de un corredor, no tanto la historia de correr
    Es de Anagrama y es fácil de encontrar

    Por cierto, leí este de Murakami y me gustó mucho y ahora estoy con Kafka en la orilla, también de Murakami, que no tiene nada que ver con el tema pero es una maravilla
    En Donosti están intentando invitar como gran atracción de la Behobia del año que viene a Murakami

  4. Doy fé de que ya lleva unas semanas en castellano. Lo he leído (me lo ha prestado un amigo) y es entretenido, aunque al tener cierto tinte biográfico, no tiene un inicio-nudo-desenlace al uso.

  5. Acaban de responderme en la editorial tusquets y al parecer el libro se edita en Marzo en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.