Chaleco Refrigerante


Quizás no es ahora el mejor momento (por lo de estar en invierno), pero por si alguien se quiere ir a correr al desierto o al hemisferio sur, una buena idea es comprarse este chaleco refrigerante de Arctic Heat, En una prenda con canalizaciones repletas de un gel especial que permite mantener la piel fresca. Para ello es necesario poner el chaleco en la nevera o el congelador un rato y luego ponérnoslo. Con 2 horas del chaleco en la nevera, podremos conseguir entre una y dos horas de refrigeración mientras corremos. Se puede comprar por 140 euros en BioLaster (España).

Chaleco Arctic Heat
Chaleco Arctic Heat

5 comentarios en “Chaleco Refrigerante

  1. Sea la estación que sea, nadie incluiría dentro del clima del hemisferio norte a Sicilia y a Noruega, muchachos.
    ¿Ir a Tandil con el chaleco con hielo, aún en verano? Por Dios! «cosas veredes que no credere, Sancho!» Qué delicados que estais!
    Que dirían nuestros hermanos brasileños cuando algunos del hemisferio norte (y para más españoles!!), aparezcan en la maratón de San Pablo con el chaleco recién sacado de la «nevera». ¿Irán los ingleses con el casco de cazador de leones? En fin…
    Suerte en la de Tandil….(con o sin chaleco «Artic Heat»). Será la sensación verte, che.
    De nuevo,excelente el blog y saludos a todos.

  2. Hola Javi,

    El Hemisferio sur, efectivamente, incluye todo eso que has incluído y de hecho todo lo que hay del ecuador hacia abajo. Nosotros estamos entrando en invierno y ustedes en el verano…

    También incluye Tandil, donde estaré en unos pocos días !!!. (aunque ahora estoy en Barcelona)

    Saludos,

  3. Hola Javi, creo que el autor se refería a que mientras que ahora en el hemisferio norte esta a punto de empezar el invierno, en el sur esta a punto de empezar el verano. El chaleco es para cuando hace calor, y eso suele ocurrir más a meudo en verano, xD.
    Un saludo

  4. El «hemisferio sur» ¿incluye la provincia de Buenos Aires, la pampa, la patagonia, la Tierra del Fuego, la Antárida o las islas del Atlántico Sur?
    ¿Suponen los del «hemisferio norte» que dichos lugares ignotos y salvajes son más calurosos que la fría Madrid o las gélidas mesetas castellanas?
    De todas formas probaremos el chaleco en la «nevera» (ay!!!).
    Saludos desde Argentina y felicitaciones por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.