Power Balance


Mucho se está hablando últimamente de Power Balance, unas pulseritas con efectos casi milagrosos para el organismo y especialmente para la práctica del deporte, incluído el running. La base científica consiste en el «restablecimiento y optimización del balance electromagnético de nuestro cuerpo«, cosa que no entiendo pese a que me he tirado unos cuantos años estudiando electromagnetismo.Sin embargo, en Internet está lleno de referencias de personas que les ha funcionado perfectamente y otras tantas a las que no les ha producido ningún efecto. Entre sus beneficios destacan la mejora de la función cerebral, de la respuesta muscular, de los niveles de estamina (oxigenación del cuerpo), de la flexibilidad del cuerpo y del equilibrio. Se puede comprar por 35 euros en Tecnología en Acción. Si alguien lo tiene, que cuente como le va…

Pulsera Power Balance
Pulsera Power Balance

25 comentarios en “Power Balance

  1. yo me la compre el miercoles a la pulserita ii realmente me qeda enorme en la muñeca! todavia no la he pobrado pero ya vamos a ver cuando comienze a entrenar qe pasa!..

  2. desde que me cai en soriana me levante como resortera con mi power balance y al dia siguiente parecia de 15 años pues no me dolia nada y cuando hago las tortillas de harina me cansaba muchisimo y ahora que tengo mi pulsera estoy super contenta pues tengo mayor flexibilidad en todo el cuerpo y adios al estresssssss comprenla la verdad que la recomiendo al 100% vale la pena

  3. hola soy una persona mayor ,siempre he practicado la cominata rapida,y yo les aconsejo power balace de verdad ayuda,

  4. Hola, he comprado la pulsera y me siento mucho mejor, practico tenis y mi vida cotidiana es un poco atareada, coincidencia no lo se…. pero me siento mucho mejor y menos cansada

  5. Los científicos dicen que los puntos que estimulamos con la acupuntura, estimulan el sistema nervioso central, cerebro y médula espinal, así que favorecen la liberación de las sustancias químicas que encienden el mecanismo de auto supresión del dolor y el mecanismo de reducción del estrés.

  6. Refranero popular español:
    «Mientras haya bobos, habra engañabobos»

    Lástima que no se me haya ocurrido a mi antes.

  7. Las pulseras POWER BALANCE: verdad o mentira…
    he de reconocer, muy a mi pesar, que tengo una y haciendo los tests de demostración unos me han salido y otros no. Sin embargo si he notado dormir mejor desde que la llevo. Nunca he creído en estas cosas y esta vez no iba a ser diferente, así que buscando en la red he encontrado un interesante artículo al respecto que espero sirva para aclarar algo sobre el tema. Leyéndolo, he llegado a la conclusión de que la pulsera en cuestión tiene toda la pinta de ser un timo y que sus beneficios, en mi caso, se deben probablemente al efecto placebo…

    podéis leer el artículo en los siguientes enlaces:

    http://cnho.wordpress.com/2009/11/23/¡pues-a-mi-me-funciona/

    http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

  8. hola, soy de arg, lei lo de las pulseras y vi que realmente hacen efecto, en mercadolibre las venden en 120 pesos osea 32 dolares, yo no entiendo si valen 35 euros como puede estar ese precio.
    donde puedo conseguir originales
    gracias respondanme

  9. Hola, la pulsera se ha hecho famosa a través de los deportes de deslizamiento (surf, skate,etc). Fue ahí donde la conocí, a través de compañeros del surf. Era totalmente excéptico a pesar de q cuando me hacían las pruebas sentía las mejoras… No puedo definir si por sugestión mental o por la pulsera.
    Poco después me la compré y los resultados me parecen muy evidentes. He decidido no utilizarla porq, tanto mi entrenador como yo, cnsideramos q es una ayuda externa…
    Ahí va mi opinión.

  10. ES UN FRAUDE LA PAGINA DE IMITACION CHINA, YA VI QUE SI SIRVE PERO NO COMPREN EL BARATO, CUIDADO CON LA PAGINA http://www.power-balance.com.mx/ SI YA SABIA QUE COSTABAN $400 PESOS, Y COMPRE ESAS DE $65 Y FUE UN FRAUDE, NO SIRVE CON NINGUNA DE LAS PRUEBAS, YA COMPRE LA ORIGINAL, Y SI ME FUNCIONA MUY BIEN. Y ME EXPLICABAN QUE POR EL PROCESO QUE HACEN PARA IONIZAR ES IMPOSIBLE QUE SU PRECIO SEA MAS ABAJO DE $300 PESOS. ASI QUE AGUAS.

  11. yo soy el que le di el tiro al de arriba y lo que pasa es que no le di bien.jajajaja
    enga hombreeee,esto es como los crecepelos de las pelis de vaqueros.

  12. yo soy mas eceptico ke nadie, pero la semana pasada me hablaron de power balance y por supuesto ke no crei nada de lo ke me dijeron, a los dias me hicieron una demostracion y me kede con la boca abierta, semanas a tras me robaron el carro y me dieron un tiro en la pierna, pues los de power hicieron ke me parara en mi pierna herida y sin power balance no podia guardar el aquilibrio me pusieron power balance y no me podian ni mover y solo estaba parado sobre la pierna herida la otra la tenia levantada, dias despues viaje con power balance en mi mano y creanme ke los malestares y dolores disminuyeron notablemnte, aguante bien el viaje y pude caminar mucho mejor, yo no creia pero pueden decir lo ke quieran, pero el dia ke la puedan probar no lo duden y ustedes ke no cren como yo no creia lo comprobaran. saludos desde ,Mexico d.f.

  13. Hola gente. Yo la tengo desde el verano y sea sugestión, placebo o como lo queráis llamar… entreno tenis de 2 a 3 horas diarias y HE COMPROBADO que con la pulsera termino menos saturado muscularmente y a la mañana siguiente me he recuperado mejor.
    Allá cada cual con su pensamiento, pero a mi me funciona.
    Saludos

  14. ¿Os acordáis de aquellas pulseras de color oro que eran abiertas y en sus dos extremos tenían dos bolas? Creo que también servían para no se qué del electromagnetismo… Ahora nadie se acuerda de ellas, por algo será ¿no?

  15. Hola, la he tenido puesta durante 2 meses, ahora la tiene mi madre, he de decir que intente el ascenso a un puerto montaña 2 veces y me quede a 200 m a la tercera vez que fui llegue arriba, casualidad era el dia que estrenaba la power balance.Contado esto yo no creo que de super poderes,creo que incrementa en un pequeño porcentaje la fuerza y la resistencia,pero en lo que si que noto el no tener la pulsera y esto que voy a decir es cierto al 100% probado, es que cuando yo corria durante 1 h por ejemplo, con mi power balance no tenia las piernas cargadas al acabar de correr ni la dia siguiente,en cambio desde que no tengo la power balance cuando corro 40 min o 1 hora tengo las piernas cargadas al acabar y al dia siguiente, para eso si creo que vale la power balance.

    Saludos a todos y espero que valga para algo mi opinion.

  16. yo la he probado y sí, parece que da más flexibilidad.. pero yo no lo veo nada claro, creo que es mas autosugestión que otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.