Petzl Tikka XP


Ahora que toca entrenar de noche, nada mejor que hacerlo con una luz frontal de calidad. La Petzl Tikka XP es ideal para correr puesto que a la gran luminosidad del foco suma una gran comodidad y un ajuste perfecto a nuestra cabeza. Incorpora una luz adicional de largo alcance que se enciende durante 20 segundos tras pulsar un botón que permite, por ejemplo, enfocar una gran superficie en un cruce de caminos. El frontal es basculante y el foco resistente al agua aunque no impermeable. Se puede comprar por 45 euros en Venturalia.

Petzl Tikka XP
Petzl Tikka XP

2 comentarios en “Petzl Tikka XP

  1. Pues me pasé por el decathlon y pude comparar la Petzl XP y la Tikka 2Plus. Y me compré esta última, pues hay una diferencia de peso apreciable (creo que son unos 20gr, pero al peso son muy diferentes).

  2. ¡La tengo! Me la compré en el Decathlón por 44 euros este verano. ¡Fantástica! Consume poca pila y da una luz más que suficiente para correr de noche. Eso sí, no es un faro de coche, pero se va estupendamente.

    3 intensidades de luz, un modo en parpadeo y un «super foco» que ilumina que te pasas. Además de poder iluminar en foco, o dispersando la luz. La recomiendo encarecidamente. Por cierto, también ha sufrido las inclemencias de la lluvia, sin problemas.

    La banda de ajuste, si se abre al máximo puede ir a la cintura o al pecho. Aunque lo mejor es la cabeza, desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.