Asics Gel Trail Sensor 3


La nueva zapatilla de trail de Asics, la Gel Trail Sensor 3, viene con un sistema de amortiguación realmente bueno tanto en la parte delantera como en el talón, complementado con un recubrimiento resistente al agua basado en Goretex. Reflectores 3M para ser vistos en la noche, lazada especial trail y un peso de 385 gramos hacen de esta zapatilla ideal para terrenos accidentados en los que se precise velocidad y cambios en altura. Se puede comprar por 104 euros en Wiggle.

Asics Gel Trail Sensor 3
Asics Gel Trail Sensor 3

5 comentarios en “Asics Gel Trail Sensor 3

  1. Hola Roi, yo he tenido las Trabuco pero pesaba sólo 73 kgs. La verdad es que no se que contestarte… Las Sensor no me acaban de convencer. Miro a ver si te puedo dar una respuesta mejor.

  2. Soy usuario de Asics Kayano y Salomon XT Wings (85 kg, pronador) ¿qué tal me irían las Sensor 4? ¿Controlan algo la pronación?

    Y ya puestos, ¿existe algo a medio camino entre las Kayano y las XT Wings? ¿Mas de trail que las Kayano, pero menos que las Salomon? Igual es rara la pregunta… ¿Quizá las Saucony Progrid Guide TR o las Asics Trabuco?

    Gracias mil, por todo el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.