Calcetines Largos Nike de Compresión


Los calcetines altos de compresión de Nike tienen el talón y la parte delantera acolchados para mejorar la protección ante impactos. Por supuesto, igual que sus competidores, el sistema de compresión muscular aporta una mejora sustancial del consumo energético del músculo pero a diferencia de otras marcas los de Nike permiten realizar un ajuste personalizado del calcetín. Se pueden comprar por 12 euros en Wiggle.

Calcetines Largos de Compresión Nike
Calcetines Largos de Compresión Nike

6 comentarios en “Calcetines Largos Nike de Compresión

  1. yo los voy intercalando con unos compresivos de la marca 2XU y me van de maravilla, la verdad que soy fans de nike todo lo que hace es increible

  2. Una porquería de calcetín en el segundo ultra, rotos por tres sitios diferentes, todo dentro de las bambas, así que no los recomiendo.

  3. Yo los compré hace unos días y ya los he usado dos días, de momento me han ido mucho mejor que los de Decathlon, pero no puedo comparar con los Medilast

  4. pues acabo de pedir unos.Espero que valgan para algo,al menos supongo que quitaran algo del frio de cantabria.

  5. NO valen para nada, me compré unos y los he usado un día… Si queréis compresión de verdad comprad unas Medilast, que aunque valgan el doble cumplen su cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.