Sennheiser CX 380 Sport II


Siguiendo con la línea Sennheiser de auriculares para correr, los nuevos CX380 Sport II no van a decepcionar a nadie. Por muy rápido que corras no se van a caer y el sudor no les va a afectar. Para que se puedan adaptar a cualquier oreja se presentan con tres tipos de adaptadores (pequeño, mediano y grande) para un ajuste perfecto. Además incorporan un aislante de ruido exterior. Se pueden comprar por 40 euros en Orvaes Sound.

Sennheiser CX380 Sport II
Sennheiser CX380 Sport II

10 comentarios en “Sennheiser CX 380 Sport II

  1. Honestamente los mejores audífonos deportivos que he probado, además el aislamiento es muy bueno y la calidad de sonido excelente con bajos muy profundos y agudos cristalinos. Valen lo que cuestan.

  2. Bueno después de 2años la clavija se me ha roto. Tengo que decir que son los mejores cascos que he tenido. Sin duda voy a comprar otros a ser posibles los mismos.

  3. Yo tengo unos Sennheiser desde hace dos años y medio ( no recuerdo si eran el modelo cx 300) y me duran como el primer día. El trato que le doy es duro ( lluvia, sudor, playa, barro)y con algún tirón que otro.

  4. Hola, poseo estos auriculares comprados hace cosa de 1 año, los uso para correr y no me han dado problemas.
    El tema del aislamiento… cierto es que aíslan mas que los típicos de botón o los abiertos, pero a un nivel moderado de volumen se escucha la música perfectamente y lo que ocurre a tu alrededor también.

    En cuanto a su duración, todo dependerá de cómo se cuiden, de los tirones que les pegues, etc, de momento los míos como el primer día sin darles un trato especial.

    La calidad del sonido es buena, perfil típico de Sennheiser, buenos graves, no suenan enlatados, aunque claro, corriendo, entre el sonido de la respiración, el ruido exterior, na da como para fijarse en los matices del sonido…

  5. La marca Sennheiser es sinónimo de alta calidad y prestaciones. Antes había probado de todas las marcas y estos son los mejores. Al ajustarse a la oreja hace que te aisles del exterior provocando que el sonido sea perfecto sin interferecias, así que si se os cae es que no habeís elegido bien las almohadillas, hay que meterlos dentro del pabellón pare que se acoplen perfectamente, sino no cumplen con su cometido.

  6. He tenido mas de 5 auriculares Sennheiser y TODOS se han roto. Al cabo de unos meses no se oyen, se oxidan y por mas que los limpien se van al garete. NO ACONSEJO PARA NADA SU COMPRA, SON UN BLUFF

  7. Pues yo llevo mucho tiempo usando los CX300 y me van muy bien. no se me caen nunca (igual cada 15 de hora me los ajusto un poco para oir mejor), y el sonido es muy bueno. Es importante escoger el adaptador de «almohadilla» correcto, ya que lleva tres diferentes.

    A mi los de gancho no me van muy bien, pq no se me adaptaban bien a la oreja, y oia mas el ruido exterior, ya que cuando los usaba en el gimnasio oia mas la música (ruido) ambiente que la musica, casi.

    Cuando se me estropeen estos (porque si que estan un poco oxidados, y la goma se deshace un poco), consideraré este modelo.

    Gracias!

  8. Cuando me compré el shuffle, también me hice con unos sennheiser similares, y al final he tenido que volver a los de gancho por lo mismo que comenta joselillo. Suenan de vicio, pero se me caen… ¡Qué le vamos a hacer si uno tiene las orejas raras! 🙂

  9. Como es lógico, cualquier compañía tiene que hablar bien de sus productos para poder venderlos, como en este caso, ya que supongo que lo que comentas está copiado de la web del producto…
    Yo he probado este tipo de auriculares de alta gama (SONY, PHILIPS), y con el sudor y el trote acaban cayéndose, y además una apreciación, los considero peligrosos ya que aíslan demasiado del ruido exterior, dejándonos completamente sordos del ruido del tráfico…
    Prefiero del tipo de auriculares que llevan una especie de gancho detrás de la oreja, estos si que no se caen y con una buena calidad, no te abstraen del peligro exterior.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.