Mizuno Wave Cabrakan


Lo último de Mizuno es la Wave Cabrakan, una agresiva zapatilla para correr por montaña que incorpora lo más avanzado de la marca y que proporciona estabilidad y amortiguación. Una novedad importante es el recubrimiento exterior de la zapatilla que pese a ser muy fino es resistente al agua. Se puede comprar por 90 euros en Amazon UK.

Mizuno Wave Cabrakan
Mizuno Wave Cabrakan

6 comentarios en “Mizuno Wave Cabrakan

  1. JASP, Sampietro, muchas gracias por las respuestas! le echaré un vistazo! creo que me lanzaré!
    Te seguiré leyendo!
    Saludos!

  2. Hola L82, por supuesto y sin dudarlo Wiggle. No tengas miedo de comprar por Internet, probablente las posibilidades de que te estafen son menores que si lo haces directamente. Saludos,

  3. Enhorabuena por tu blog, la verdad es que está muy currada!
    Sobre este tema, tengo la misma duda que tu: ASCEND vs CABRAKAN, después de leer varias webs veo que las CABRAKAN tienen más amortiguación y un pelín mas de impermeabilización. Son algo mas caras.
    En Bikila no las he encontrado y las he visto en una tienda online española (creo que era http://www.tiendatletismo.es) por 115 euros o así. Me da un poco de reparo comprar en internet, por lo que no sé si lanzarme, ¿alguna recomendación?

  4. Hola: quiero comprarme unas zapatillar para correr por montaña y caminos (suelo alternar carreras de asfalto y de montaña). Creo que estoy convencido en comprarme unas MIZUNO, pero en estos momentos estoy dudando entre el modelo Cabrakan y las Ascend 4. Mido 1,68 m y peso 76 Kg. Que modelo crres que se ajustaria mas a mis caractristicas y cual puede resultar mejor. Garcias.

  5. Hola; me gustaria que me informaseis sobre esta zapatilla si es para pronadores solamente (pues soy supinador y + 80 kg) puesto que tengo intencion de comprarlas, y si es así, cual me recomendais por mis caracteristicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.