Saucony ProGrid Paramount 2


La segunda saga de una de las zapatillas más avanzadas de Saucony ya está aqui: la Paramount 2, una neutra usable por pronadores leves, que soporta hasta 80 kgs de peso y que puede ser la delicia de los que aspiran o corren a 4 minutos por km. Con 340 gramos no es una zapatilla ligera pero teniendo en cuenta la estabilidad y amortiguación que aporta, no está nada mal. Uno de los puntos fuertes de la zapatilla es el control de temperatura y el tacto del interior que la hacen perfecta para entornos muy calurosos. Se puede comprar por 116 euros (envío incluído) en Wiggle UK.

Saucony ProGrid Paramount 2
Saucony ProGrid Paramount 2

2 comentarios en “Saucony ProGrid Paramount 2

  1. Las tengo desde hace 4 meses y son las mas descartadas en mis salidas, el sistema de amortiguacion es bueno y la transición punta talón es muy buena, pero no me termino de acostumbrar ni al control de pisada y a su altura.Aunque parezcan ventiladas son las que mas me cuecen los pies,aunque esto es solo mi opinión, aun no he encontrado buen sustituto a mis brooks glycerin 8

  2. Me he comprado estas zapas en la pagina de wiggle, peso 79 kg y entreno regularmente, ya he tenido otras Saucony, las Jazz y me han dado buen resultado, aunque como ahora he cogido peso por una lesion se me kedan algo cortas, estas zapas una vez baje el peso, me iran bien, me han dicho que es dificil adaptarse al sistema de amortiguación, es verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.