Agel FLX


Agel es la marca de una serie de complementos nutricionales para deportistas que están comenzando a causar furor en algunos foros. Su forma de distribución es muy curiosa pues no se pueden comprar de cualquier cosa sino a través de una especie de red «piramidal». Incluso para los escépticos de esta clase de productos, parece que funciona (ver el blog de Sergio).Concretamente el Agel FLX es un complemento con condroitina y glucosamina indicado para lesiones de articulaciones y tendones, por ejemplo en rodillas y tobillos. Más información y compra en Ranning.

Agel FLX
Agel FLX

12 comentarios en “Agel FLX

  1. Por cierto, a nivel de producto el FLX no es nada del otro mundo, condroprotectores como este hay decenas de productos ya en el mercado…a mitad de precio, ahí es nada.

  2. Hola a todos. La estructura de AGEL es MULTINIVEL o PIRAMIDAL. ¿es una estafa? NO..pero…si tus ingresos principales van a proceder de la captacion de otros «pringaos» en lugar de la venta y esfuerzo de venta de tu producto (como en todo negocio normal)…haganselo mirar.

  3. El MLM es un negocio pensado para todo el mundo, pero no todo el mundo es capaz de desarrollarlo.

  4. Pues entonces no entiendo cómo en el Boletín Oficial del Estado en la Ley 7/1996 del 15 de enero, en su artículo 23 ilegaliza las pirámides.
    Por otro lado en su artículo 22 establece la legalidad del Marketing multinivel.
    O definimos bien los conceptos o entonces hablar se hace imposible.

  5. No se trata de un estafa ni de piramides. Son productos sensacionales y el que quiere los compra y el que no, pues nada. Puedes comprarlos al por menor como cualquier otro o entrar en su red de distribución. No tiene ningún misterior.
    Si quereis mas informacion:
    http://www.agelnegocioysalud.com
    Saludos
    Javier S.

  6. Llevo un tiempo dedicándome al marketing multinivel y puedo decir que es algo que realmente me ha cambiado la vida. Merece la pena intentarlo, y es muy triste ver cómo personas intentan desprestigiar nuestro trabajo y desempeño.

    Ya es bastante duro de por si, exigimos respeto.

  7. Con todo este tema he descubierto que hay un tipo de personas que, la verdad es que me hacen demasiada gracia: ven pirámides y timos en todas partes.

    Claramente se trata de individuos que han tenido algún problema en el pasado y posiblemente han sufrido algún abuso o robo por parte de personas con enorme poder e influencia. Por ser más concretos, seguramente más de una vez han pasado hambre tras haber sido asaltados en el recreo por enormes matones que terminaban comiéndose su merienda.

    Tengo un mensaje para todos ellos: tranquilos, ahora estais a salvo.

    Dejad de pensar que todo el mundo os quiere robar o timar o dar collejas. El MLM es un negocio 100% LEGÍTIMO, y eso significa, por ir al grano, que el que diga lo contrario ni siquiera ha tenido la decencia o curiosidad de investigar lo más mínimo. Es más, el que diga lo contrario está contradiciendo la ley.

    De todas formas, me encanta que haya gente así…como ya he dicho al principio, me hacen demasiada gracia.

    Apalearme todo lo que queráis. Estais haciendo el ridículo, y en el futuro me daréis la razón.

  8. Agel, tiene una estructura piramidal muy clara. La estructura de comisiones así lo demuestra.

  9. Hola Rafael, la distribución de Agel ES ABSOLUTAMENTE piramidal y los esquemas piramidales NO SON estafas.

    Un buen amigo mio forma parte de la pirámide…

    Saludos,

  10. Soy miembro activo de la red de distribución de Agel. Y me entristece ver que que todavía se relaciona esto con pirámides. NO solamente NO es una «especie de «pirámide»» sino que NO tiene absolutamente nada que ver ya que las pirámides son estafas. Ignoro el que ha desarrollado esta Web está consumiendo y desarrollando también negocio con los productos de Agel, pero he de decir que los esquemas piramidales son una estafa y la forma de distribuir en Agel NO solamente NO tiene absolutamente nada que ver con los esquemas piramidales sino que es completamente lo opuesto a eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.