New Balance MR 1225


Aprovechando la llegada del verano, se ha presentado en sociedad la New Balance 1225, la evolución natural de la 1224. Es una zapatilla con control antipronación y una amortiguación extendida para soportar corredores de más de 75 kgs. Es una zapatilla de entreno resistente y dura con la que salir todos los días ya sea por asfalto o por caminos y que no aporta cambios significativos respecto a su predecesora; quizás es un poco más bonita pero nada más. De todas formas, continúa siendo una gran zapatilla. Más información en RunnersTools. Se puede comprar en Amazon UK por 110 euros.

New Balance 1225
New Balance 1225

4 comentarios en “New Balance MR 1225

  1. Me pasa algo parecido. Segun me digieron soy pronador (siempre use neutra). La pierta derecha me molesta. Incluso me dio periostitis Tibial.
    ¿que me recomiendan?

  2. Buenas, me ocurre lo mismo y tambien en el pie derecho, pille media talla mas ya ahora lo noto tambien en el izquierdo, segun el chico de la tienda tengo tendencia pronadoram y peso 75kg.
    Me recomiendas unas plantillas?

    Muchas gracias.

  3. Estimado,

    la molestia se debe a que es una zapatilla para pronadores que tiene un stability web por dentro. Debes ver si es que tu píe prona o no.

    Puede ser que necesites una zapatilla neutra.

    Sl2.

  4. Hola
    Gracias por el estupendo y util blog.
    Acabo de adquirir las NB 1225 y hay algo que me molesta nada mas calzarla, es algo rigido que me incomoda por la parte de la boveda de la zapatilla, es decir por el arco plantar interno del pie, y me pasa solo con el pie derecho. He quitado la plantilla y me pasa lo mismo.
    He intentado compararla con la zapatilla izquierda y parece que no hay ninguna imperfeccion.
    A alguien le ha pasado? Desaparecera si empiezo a correr con ellas?
    Gracias por la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.