New Balance MR 826 EU


La New Balance 826 es una zapatilla ligera (280 gramos), muy rápida y altamente transpirable. Gracias a su amortiguación es ideal para competición o sesiones rápidas de corredores con arco alto o medio. Sólo debes utilizar esta zapatilla en entrenamientos habituales si estás por debajo de los 65 kgs o 70 kgs y tienes una zancada «eficaz». La puedes comprar por 65 euros en Wiggle.

New Balance 826
New Balance 826

2 comentarios en “New Balance MR 826 EU

  1. Hola Roberto, con 5’20-5’40 y 82 kgs, mi modesta opinión es que no te compres este modelo y que utilices las mismas que tienes para entrenar para correr la media. Personalmente yo soy muy miedoso con las rodillas y los impactos porque es la parte más sensible del cuerpo y por ejemplo en mi caso pese a estar sobre los 71 kgs utilizo un asics 2140 para corredores algo pesados para entrenar y correr maratón.

    Pasarte a unas zapatillas más ligeras, lo haría si el quitarte 80 o 90 gramos de peso fuera crítico pero con 82 kgs, verás que el % es mínimo.

    Si pese a todo quieres algo un poco más ligerito, mírate las Asics Cumulus o Landreth. Desde luego, yo no te recomendaría unas voladoras, pero eso va por gustos…

    Saludos !.

    Alberto.

  2. Hola ….. ya no se a donde recurrir y he pensado que tal vez me ayudes. Mido 1’80, peso 82 kg, tengo pisada neutra, hace poco que corro y actualmente lo hago a 5’20-5’40 el km y me quiero presentar a una media. He estado corriendo con unas asics nimbus pero para la media queria tener unas mas ligeras y luego solo utilizarlas para proximas carreras o algun entreno por asfalto. He visto este modelo masculino en DECATHLON y me han gustado. Me recomendarias otras o estas crees que estan bien? Y las MIZUNO WAVE PRECISION? ASICS DS TRAINER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.