Polar RS800CX Run


Uno de los mejores relojes de Polar es el RS800CX Run sin GPS. Ayuda a planificar, controlar y analizar cada parte del entrenamiento. Dispone del sensor de velocidad s3 W.I.N.D. Incorpora medición de frecuencia cardiaca, sincronización con el PC, diseño de entrenos y medición de altitud. El Kit Incluye la pulsera RS800CX, cinta elástica WearLink+, transmisor WearLink W.I.N.D., sensor de velocidad Polar s3, software Polar ProTrainer 5, puerto de comunicación Polar IrDA con cable y CD para instalación. Cuesta 490 euros y se puede comprar en FitnessKit. Más información en Polar.

Polar RS800CX Run
Polar RS800CX Run

2 comentarios en “Polar RS800CX Run

  1. Pues yo loque puedo decir es que es un buen aparato, pero en mi caso de buenas a primeras no se sincroniza con el IrDA, no puedo pasar los datos al PC, he probado de todo y nada.
    Hago la consulta a Polar por medio de mail y no dicen ni mu.
    Conclusion, buen pulsometro pero no se si el SAT de Polar funciona o no, la verdad. No se si esperan que llamemos a un 902, para quien piense en la compra y pueda tener problemas, que tambien es importante el SAT.

  2. yo tengo el RS800CX CON GPS, llevo mas de 1 año con él y solo voy ha decir una cosa ESTOY ENAMORADO, si alguien tiende cualquier duda con gusto intentare resolverla.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.