SafeSport ID

El SafeSport ID es una pulsera de goma con una pequeña placa metálica que permite grabar tu nombre y el de alguna persona de contacto y que podemos utilizar cuando vamos a correr a modo de identificación por si nos pasase algo. Directamente desde la web puedes grabar las 4 o 6 líneas que caben (depende la versión) y te lo envían a casa. También puedes elegir entre varios países. La versión mini (la que he pedido yo) cuesta 17 € en SafeSport ID.

SafeSport ID

SafeSport ID

10 Comentarios

  • Por Julio, 28/05/2012 @ 10:31

    No sé si era esta marca u otra, pero además de pulsera podías tener una placa para colgarte en la cadena, una para ponerte en los cordones… me parecía muy interesante. Yo siempre llevo el DNI encima, pero el teléfono de a quién avisar es algo que puede resultar muy útil.

  • Por Sampietro, 28/05/2012 @ 22:53

    Pues no lo se… la verdad es que me regalaron este domingo una invitación para este producto y lo he pedido. Solo lleva la pulsera. Saludos,

  • Por Tri Reb, 29/05/2012 @ 00:24

    Yo tb la he pedido mini ( cortesia de Challenge ), aunque la duda es si en un caso grave alguien se parara a mirarla.

    P.D. Albert te salude en el sector de la bici pero ibas muy concentrado y no era plan de felicitarte por la pagina, asi que lo hago desde aqui 🙂

  • Por Jesús Lizcano, 29/05/2012 @ 20:04

    Existe también esta: http://www.identityessence.com/ …y como dice en la web, el color rojo es llamativo en caso de urgencias.

  • Por Sampietro, 29/05/2012 @ 20:09

    Hola Trireb !!!!…. ostras… ya tiene mérito reconocerme en la bici con el casco y las gafas !. Bueno muchas gracias. Espero que lo pasases tan bien como yo en la Half-Challenge. Abrazos,

  • Por -H-, 30/05/2012 @ 11:45

    Tri Reb: No sé cómo estarán las cosas ahora, pero en los quince años que estuve trabajando en ambulancias (lo dejé hace tres) nunca se ha hecho caso al 100% a los datos de tarjetas, pulseras y colgantes en lo relativo a condiciones sanitarias (grupo sanguíneo, alergias, enfermedades). El motivo era porque no se puede garantizar ni que los datos sean correctos al no proceder de organizaciones de confianza, ni que pertenezcan de verdad a la persona que los porta.

    Por ejemplo, hay casos de personas que llevan al cuello placas identificativas de familiares o seres queridos que han fallecido, algo que el emergencista no sabrá si lo tiene que atender cuando se encuentre inconsciente.

  • Por David, 10/06/2012 @ 17:00

    Me han regalado una tarjeta de promoción en una carrera y la he pedido. Todo perfecto. Me enviaron todas la tallas, tardaron 10 días, les envié un correo y enseguida me respondieron, indicándome que estaban desbordados, por eso fue el retraso. En mi caso me sirve, para indicar mis alergias. La de http://www.identityessence.com/ la mire pero no me servia, solo cojian 24 caracteres. En esta cojen 24 X 4 lineas o 6 lineas en la pro.
    En cuanto si alguien lo mira. Trabajo en un servicio de bomberos, siempre que coincido con los sanitarios, les pregunto si lo miran y ellos me dicen que si.
    Un saludo desde Villoria – Asturias

  • Por Marcelo (@elcheloluna), 12/06/2012 @ 18:21

    Soy de Ecuador, como puedo adquirir la pulsera?

  • Por Fernando, 03/07/2012 @ 00:25

    La pulsera la puedes comprar por internet en la página http://www.safesportid.com/es/.
    Saludos.

  • Por rocio gonzalez, 21/02/2013 @ 21:06

    me pueden dar costo exacto en pesos mexicanos y tiempo de entrega, tambien como debo pagar

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008