X-Bionic Energy Accumulator

La X-Bionic Energy Accumulator es una camiseta de compresión que actúa como primera capa mientras corremos y que nos va a permitir estar calientes en invierno y frescos en verano. Gracias al sistema de sujeción muscular (compresión) vamos a gastar menos energía de la que necesitaríamos con otro tipo de prenda y por tanto aumentaremos el rendimiento (eso es lo que dice el fabricante…). La verdad es que X-Bionic tiene muy pocos clientes descontentos por lo que algo debe tener de excepcional. Se puede comprar por 85 € en Runnering.

Camiseta X-Bionic Energy Accumulator

Camiseta X-Bionic Energy Accumulator

5 Comentarios

  • Por Rafa, 16/09/2011 @ 21:00

    Hola, prefiero Hoko. Por menos de la mitad calidad excelente y fabricación made in Spain

  • Por Tania, 17/09/2011 @ 00:38

    Tengo esta camiseta de compresión y es fenomenal, en invierno me basta usarla con un corta viento ligero. Lo de aumentar el rendimiento no lo puedo afirmar, pero sí que es una excelente camiseta.

  • Por oscar.rdez, 18/09/2011 @ 10:28

    Caray, desde luego por 80€ ya puede ser muy buena camiseta, porque el mercado está lleno de camisetas compresivas por menos coste.

  • Por teseo, 10/10/2011 @ 16:05

    Hoko esta bien,tengo una,pero te aseguro que no es lo mismo
    Aunque eso si,vale el doble,de oferta,casi el triple sin oferta.

  • Por pep, 11/11/2011 @ 23:18

    Hola! Tengo esta camiseta desde hace un año más o menos. Es una absoluta pasada, ni te enteras que la llevas, por mucho que sudes nunca se moja, una vez la lavas queda como la primera vez. Cuando hace frio, no mucho, con unos manguitos y la camiseta de manga corta ni sientes el frío.
    Es muuuy cara, pero lo vale.
    Un 10.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008