Camiseta Técnica Hoko Sakura

He tenido la oportunidad de probar la Camiseta Técnica Hoko Sakura y pese a que creía que ya lo había visto todo en camisetas me ha sorprendido gratamente gracias a su confort y sobre todo frescura. La he estado probando durante este agosto en Barcelona con todo el calor y humedad sofocante que ha hecho y era como no llevar prácticamente nada incluso en tiradas largas de más de 20 kms. Se puede comprar por 18 € en Correr por Correr.

Camiseta Técnica Hoko Sakura

Camiseta Técnica Hoko Sakura

6 Comentarios

  • Por nimhakim, 30/08/2011 @ 06:31

    Llevo un tiempo usando productos de Hoko y tengo

  • Por nimhakim, 30/08/2011 @ 06:34

    (perdón, se me escapó el dedo a la tecla que no era)… y tengo que decir que son realmente buenos. Efectivamente, la Sakura es increíblemente fina y ligera, perfecta para los días de calor. Enhorabuena a Hoko y a este blog que nos mantiene tan bien informados.

  • Por Rafa, 30/08/2011 @ 07:51

    Yo también la uso y es extraordinaria

  • Por SebaGrana, 30/08/2011 @ 15:40

    Ojalá pudiera conseguirlas acá en Argentina, parecen productos de excelente calidad y los precios son muy buenos.

  • Por ALBERT SANCHEZ, 28/04/2014 @ 22:53

    ayuda por favor ¡¡¡
    salgo a correr en julio y agosto y con la mochila de hidratacion chorreo por la espalda y me va a parar al culo y me escaldo creo que la hoko es una de las mejores para luchar contra el sudor , pero en su wed dice que no recomienda las rozaduras con mochilas y demas historias que se pueden romper
    que sabeis de esto?

    gracias

  • Por Pisapraos, 29/04/2014 @ 15:18

    Al no traer los hombros reforzados y ser fina, si llevas mochila, el roce acabará desgastando esa zona. Por eso no te la recomiendan. No querrán un montón de reclamaciones luego de clientes diciendo que se les pela la camiseta en la zona de los hombros. Avisan antes por si acaso. Así de simple.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008