Nike Race Day

El pantalón corto de running Nike Race Day de corte clásico es uno de mis preferidos. No me acaban de gustar ni las mallas (aunque a veces llevo) ni los que te llegan un poco por encima de las rodillas. Este pantalón es muy fresco y cómodo y seca perfectamente los días de calor. Tiene además un pequeño bolsillo con cremallera para poder llevar las llaves o los geles por lo que es muy útil para competir en distancias largas. Vale 43 € en la Tienda Nike España.

Pantalón Nike Race Day

Pantalón Nike Race Day

4 Comentarios

  • Por RAFA, 23/08/2011 @ 21:32

    Me gustan este tipo de pantalones pero se me suben en la entrepierna y resultan muy incomodos, tengo que ponerme unas mallas debajo.
    A vosotros os pasa igual?

  • Por Sampietro, 23/08/2011 @ 22:51

    A mi no me pasa. Para mi son los mejores y más cómodos. Saludos,

  • Por Albert, 23/08/2011 @ 23:37

    A mi tambien me pasa, enseguida me molestan, hasta que encontré los Nike Fundamental 2″ Split Short. Son como los de la foto y más o menos se abren hasta donde está la raya verde. Valen menos que estos pq no tienen 2 bolsillos, solo 1.

  • Por Raimon, 25/08/2011 @ 08:33

    Estos pantalones son estupendos para el verano. Yo los gasto desde hace tiempo y los encuentro muy cómodos.
    Además del bolsillo trasero con cremallera, tienen un bolsillo en la braga interior. Está escondido detrás a la derecha. Yo gasto este para las llaves y así no van haciendo ruido a cada paso.
    Un saludo.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008