Oakley Polarized TEN

Las nuevas Oakley Polarized TEN son unas excelentes gafas de sol para correr. A diferencia de otros modelos, la sujeción es realmente buena y no hay riesgo de que nos salten con ramas o cuando pegamos saltos. Los lentes son de alta calidad y existe la posibilidad de montarlos graduados aunque hay ciertos límites. Puede que a muchos les parezca un precio excesivo pero lo cierto es que estamos pagando más calidad que marca. Cuestan 149 € en Mister Spex.

Oakley Polarized TEN

Oakley Polarized TEN

4 Comentarios

  • Por Nebulus, 13/04/2011 @ 08:39

    El límite de graduación óptica es que, entre miopía y astigmatismo, no pueden pasar las 4 dioptrías por ojo.

    El precio al graduarlas y con unos cristales transitions sin espejar, que permiten utilizarlas tanto de día como de noche, se va a unos 450 – 550 euros dependiendo de la óptica.

    Otra opción si tenemos más de esa graduación es la que ofrece esta empresa española, catalana para más señas… Son gafas para deportes de raqueta, así que resisten impactos considerables y se portan muy bien en running… Pero, que conste que al graduarlas con unos cristales transitions reducidos me han salido por 350 Euros.

    http://www.veroptic.com/producto.asp?cat=51&fam=10&ref=VX60522__

  • Por Jordidemurcia, 13/04/2011 @ 11:13

    Como dice Nebulus lo que encarece las gafas es graduar una lente, y si encima es reducida la cosa se dispara. Por esta razón he optado por rescatar las gafas viejas y tunearlas con un gafas clip polarizadas como los del enlace (http://www.panoptica.es/productos/Lentes-Clip-On/Clip-On-pinza/). Rondan los 20€, la lente es plástica por lo que se pueden recortar y ajustar a las dimensiones que quieras. Otro punto a favor es que si momentaneamene transitas por un lugar oscuro puedes levantarlas y seguir viendo bien, mientras que con las de sol graduadas puede que no veas nada o por el filtro o porque te las tengas que quitar. El punto negativo es que, sí pareces un abuelo de los ochenta.

  • Por Davidoff, 28/04/2011 @ 20:27

    Pues yo me he comprados estas gafas de sol oakley ten en http://www.opticabassol.com por solo 298. Con lentes originales oakley y un servicio 10.

  • Por David F., 29/04/2011 @ 13:51

    Davidoff, ese es el precio graduadas?? Sale más o menos como gafa + clip. ¿Les tuviste que mandar la graduación y te las hicieron “a distancia”?

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008