Maxifuel Viper Boost

El Maxifuel Viper Boost está de moda; quizás no mucho es España pero si sales y te vas a Inglaterra o Alemania te das cuenta de que algo debe tener este producto porque está en boca de muchos runners. A base de una mezcla (explosiva) de cafeína, guaraná y tirosina y complementado con hidratos de carbono de absorción rápida y larga duración, el Viper Boost necesita alrededor de 20 minutos para proporcionar energía inmediata en pruebas largas de resistencia. Sin embargo, tiene un inconveniente: tiene demasiada cafeína y si tomas mucho, luego no hay forma de dormir la siesta… También está disponible en gel. El bote de 900 gramos cuesta 27 € en Wiggle.

Maxifuel Viper Boost

Maxifuel Viper Boost

 

10 Comentarios

  • Por emerico, 17/03/2011 @ 09:29

    Menuda faena lo de la siesta.

  • Por Jordidemurcia, 17/03/2011 @ 10:09

    Estoy de acuerdo con Emerico, pero con críos de por medio puede incluso ser beneficioso porque lo de la siesta hace ya años que no la catamos, y asimismo vamos “derrengados” detrás de esos piojos adorables.

  • Por Julio, 17/03/2011 @ 11:00

    Bien Albert, me encanta que hayas escrito sobre el boost. Yo querría probarlo en alguna competición, porque para el entreno prefiero usar simplemente viper y no inflarme de cafeína tontamente…
    Pero tal y como te dije en la entrada que leí anterior sobre Viper, creo que su gama de productos es espectacular. No sé si has probado sus barritas o los geles (gran opción para las competiciones)…
    Y la siesta es una lástima, pero si al día siguiente no estás destrozado, seguro que será mejor que la siesta que habrás perdido!

  • Por Nebulus, 17/03/2011 @ 11:13

    ¿A partir de cuántos kilómetros / horas de carrera es bueno tomarlo?
    ¿Existe alguna versión para carreras de una hora de duración?

    Gracias.

  • Por Pedro, 17/03/2011 @ 11:59

    Sigo siendo reacio a todos estos “potingues”, pienso que no hay nada mejor que un buen desayuno y si necesitas algo de chispa pues te tomas un cafe. Otra cosa seria durante la carrera, el tema de los geles, es buena opción de cara a utilizarlos en maratones.

  • Por Julio, 18/03/2011 @ 08:34

    Nebulus, para según qué distancias es menos necesario pero no menos efectivo. Tus músculos lo agradecerán después de un entreno fuerto. Si lo tomas 20 minutos antes ya tienes hidratos y un plus de energía para los músculos.
    Pedro, sólo tendrías que probarlo para cambiar de opinión al comprobar tus sensaciones. Esto va a gustos, yo estoy harto de ver a gente corriendo distancias largas sin beber una gota de agua, lo que no quiere decir que eso sea bueno para su organismo.
    Lástima que sea más caro que el isostar por ejemplo, porque eso frena a mucha gente a probarlo.
    Tengo amigos que entrenando para maratón tomaban viper active y recoverymax (de la misma marca) después, y sus músculos se lo agradecían y mucho.
    Yo no tengo dudas y lo tomo en cada salida que hago (no el boost, sino el active que es el único que he probado).
    Y me quedo con ganas de encontrar el boost en gel, porque el domingo me estreno en mi primera media maratón y creo que me iría de coña!

  • Por Nebulus, 18/03/2011 @ 11:57

    Gracias Julio!

    Habrá que probar con los dos.

    Suerte con la media…

  • Por gor, 19/03/2011 @ 09:29

    Julio, te voy a decir lo que realmente agradecen tus músculos después de un entreno o competición fuerte: que tengas una novia fisioterapeuta. El resto, rehidratación con sales: sodio, potasio y glucosa básicamente. Busca el producto que más rabia te dé… y dale.
    Por cierto, por si se acaba el amor de tanto usarlo, como a un servidor, pídele antes que te enseñe a utilizar algún electroestimulador -no, pirata, no es para eso- como Compex, por ejemplo. No es lo mismo, pero a falta de pan… Pero, cuidadín, que alguien te enseñe bien a utilizarlo, porque te puedes hacer un chandrío de órdago a la grande.

    Salud

  • Por Julio, 30/03/2011 @ 12:01

    Gracias por el consejo Gor.
    Lo que lleva el viper es justamente lo que comentas. Hidratos, algunos de absorción rápida y otros más lentos, y electrolitos, como sodio y potasio.
    Eso va bien mientras vacías las reservas, antes de empezar a vaciarlas y después de haberlas vaciado. Es decir, antes, durante, y después del ejercicio.
    Yo debo probar otras marcas, como el Isopower de powergym, que además es producto nacional y he oido hablar bien de su catálogo.
    Sea lo que sea, a mí ahora me hace gracia ver a la gente correr sin hidratarse, pero entiendo que cada uno hace lo que cree que le va mejor.
    Nebulus, mi mujer se puso con contracciones a las 5am y al final me tuve que quedar sin estrenarme… dio a luz este lunes, una semana después, durante la que no volvió a tener ni una sola contracción… jajajajaja Tuvo las justas para que me quedara en casa ese domingo!
    PD: El crío precioso, todo muy bien 😉

  • Por Nebulus, 11/04/2011 @ 16:53

    Felicidades! Yo voy a ser tito doble de golpe! Pero los sobrinos tienen la ventaja de que se les pueden devolver a sus progenitores!

    Ya vendrán más oportunidades!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008